29/06/2013 | | Lanzamientos

Golondrín presentó una línea de acoplados playos

La compañía de Venado Tuerto presentó en AgroActiva 2013 sus nuevas líneas de acoplados playos y acoplados tanque, en diferentes configuraciones. También incorporó a la cartera de productos grúas hidráulicas multiprósito, en versiones con chasis fijo o giratorio.

Para Golondrín, el 2013 es un año de nuevos desafíos. A su reconocida trayectoria en el mercado de pulverizadoras y clasificadoras de granos, la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) decidió sumar fichas en otros segmentos, como los acoplados rurales, las cisternas y las grúas multipropósito.

En el segmento de acoplados rurales, presentó el modelo 3 Mts, en formato tipo batyán, con ejes balancín y 3 metros de largo.

Ofrece una capacidad de carga de 3.850 Kg y cuenta con barandas laterales de 40 cm y portón trasero volcable.

La línea se completa con el modelo 4,5 Mts, en versiones de 3 y 4 toneladas de capacidad de carga, con chasis de dos ejes y barandas laterales rebatibles.

En cisternas, la oferta incluye opciones de uno y dos ejes, con tanques plásticos de 1.500 y 3.000 litros, entre otras variantes.

La frutilla del postre la aportan las grúas hidráulicas multipropósito, en versiones de chasis fijo o giratorio. Permiten elevar cargas de hasta 1.850 kg, con una capacidad máxima de levante de 5,55 metros (canasto de operario: 7,50 metros).

Nuevos productos

Golondrín también presentó en AgroActiva una nueva línea de acoplados tanque y grúas hidráulicas, en versiones de chasis fijo o giratorio.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Guardiagrelli SRL
  • Ruta Nacional 8, Km. 364 (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 400622
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano