Kafú presentó su acoplado volcador

La empresa de Armstrong (Santa Fe), con reconocida trayectoria en la fabricación de palas frontales, accesorios y acoplados en diferentes formatos, presentó su nuevo acoplado volcador, de 4 toneladas de capacidad de carga. También actualizó la pala frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

Acoplado volcador KafúAcoplado volcador Kafú, con capacidad de carga para 4 toneladas, de 2,50 metros de largo y 1,90 metro de ancho. Dispone de sistema hidráulico compuesto por cilindro y mangueraqs, capacidad de vuelque de 75º, barandas rebatibles laterales, puerta volcadora trasera y llantas 5×15 o 6×15.

Pala frontal Kafu K-1600Pala frontal Kafú K-1600 con paralelogramos, con renovado diseño en las placas del paralelogramo. Ofrece una capacidad de carga de 1.600 kg, con balde de 1,85 metros de ancho y  750 litros de capacidad, altura máxima de carga de 4,10 metros, cuatro cilindros hidráulicos de 3″ y 2,5″ y sistema de anclaje reforzado. Se adapta a todo tipo de tractores y es apta para el movimiento de suelos.
El equipamiento opcional incluye pinche para rollos (foto), con caño de 100×100 o 120×160, grampas regulables y púas reforzadas reforzadas en su interior (con opción de púas rectangulares para carga de pallets). Otros accesorios disponibles son el cargador de bolsones y la mordaza cobertora de balde.

  Galería de Fotos / Acoplado volcador Kafú

  Galería de Fotos / Pala frontal Kafú K-1600

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:51+00:00