Kafú presentó su acoplado volcador

EMPRESA:  | RUBRO: Transporte | TEMA:


La empresa de Armstrong (Santa Fe), con reconocida trayectoria en la fabricación de palas frontales, accesorios y acoplados en diferentes formatos, presentó su nuevo acoplado volcador, de 4 toneladas de capacidad de carga. También actualizó la pala frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

Acoplado volcador KafúAcoplado volcador Kafú, con capacidad de carga para 4 toneladas, de 2,50 metros de largo y 1,90 metro de ancho. Dispone de sistema hidráulico compuesto por cilindro y mangueraqs, capacidad de vuelque de 75º, barandas rebatibles laterales, puerta volcadora trasera y llantas 5×15 o 6×15.

Pala frontal Kafu K-1600Pala frontal Kafú K-1600 con paralelogramos, con renovado diseño en las placas del paralelogramo. Ofrece una capacidad de carga de 1.600 kg, con balde de 1,85 metros de ancho y  750 litros de capacidad, altura máxima de carga de 4,10 metros, cuatro cilindros hidráulicos de 3″ y 2,5″ y sistema de anclaje reforzado. Se adapta a todo tipo de tractores y es apta para el movimiento de suelos.
El equipamiento opcional incluye pinche para rollos (foto), con caño de 100×100 o 120×160, grampas regulables y púas reforzadas reforzadas en su interior (con opción de púas rectangulares para carga de pallets). Otros accesorios disponibles son el cargador de bolsones y la mordaza cobertora de balde.

  Galería de Fotos / Acoplado volcador Kafú

  Galería de Fotos / Pala frontal Kafú K-1600

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:51+00:00