28/06/2013 | | Lanzamientos

Kafú presentó su acoplado volcador

La empresa de Armstrong (Santa Fe), con reconocida trayectoria en la fabricación de palas frontales, accesorios y acoplados en diferentes formatos, presentó su nuevo acoplado volcador de 4 toneladas. También actualizó la pala frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

La empresa de Armstrong (Santa Fe), con reconocida trayectoria en la fabricación de palas frontales, accesorios y acoplados en diferentes formatos, presentó su nuevo acoplado volcador, de 4 toneladas de capacidad de carga. También actualizó la pala frontal K-1600, con nuevo diseño de paralelogramo.

Acoplado volcador KafúAcoplado volcador Kafú, con capacidad de carga para 4 toneladas, de 2,50 metros de largo y 1,90 metro de ancho. Dispone de sistema hidráulico compuesto por cilindro y mangueraqs, capacidad de vuelque de 75º, barandas rebatibles laterales, puerta volcadora trasera y llantas 5×15 o 6×15.

Pala frontal Kafu K-1600Pala frontal Kafú K-1600 con paralelogramos, con renovado diseño en las placas del paralelogramo. Ofrece una capacidad de carga de 1.600 kg, con balde de 1,85 metros de ancho y  750 litros de capacidad, altura máxima de carga de 4,10 metros, cuatro cilindros hidráulicos de 3″ y 2,5″ y sistema de anclaje reforzado. Se adapta a todo tipo de tractores y es apta para el movimiento de suelos.
El equipamiento opcional incluye pinche para rollos (foto), con caño de 100×100 o 120×160, grampas regulables y púas reforzadas reforzadas en su interior (con opción de púas rectangulares para carga de pallets). Otros accesorios disponibles son el cargador de bolsones y la mordaza cobertora de balde.

  Galería de Fotos / Acoplado volcador Kafú

  Galería de Fotos / Pala frontal Kafú K-1600

TEMAS RELACIONADOS: Transporte
ETIQUETAS: Acoplados, Equipos de transporte, Kafú, Palas frontales
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano