Konjuh presentó un reductor para mixers verticales

EMPRESA:  | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa de Los Molinos (Santa Fe) desarrolló un reductor epicicloidal para mixers verticales, con una relación de 16,15:1. Está construido con materiales de alta resistencia, para aplicaciones de una potencia estimada de 100 CV.

Reductor epicicloidal KonjuhReductor epicicloidal Konjuh, especialmente desarrollado para mixers verticales, con una relación de 16,15:1. Está construido con cuerpo de fundición nodular, piñón y corona de acero SAE 8620 forjado, eje de salida SAE 4140 forjado y bonificado, eje de entrada SAE 4140 bonificado y rodamientos y retenes SKF. Permite aplicaciones con potencia estimada de 100 CV.

 

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:01:08+00:00