Los colorados, en la feria del sur cordobés

Case IH y el concesionario Semtraco estarán presentes en Expo La Carlota.

Case IH participará de Expo La Carlota a través de su concesionario regional en Canals (Córdoba), Semtraco. La muestra es la más importante de la provincia ya que se calcula que recibe a 50 mil visitantes entre productores, contratistas y referentes del sector.

El stand de la firma contará con los equipos más requeridos por los productores y contratistas de la región para trabajar, como Tractor Case Puma 195la cosechadora Axial-Flow 7120, el tractor Puma 195 y 210, y los  Farmall 75 A y 100.

Según Julieta Orellano, responsable de comunicaciones del concesionario, en el espacio del expositor, además de estar expuestas las máquinas, “estarán los técnicos y especialistas de la marca que asistirán a los visitantes explicándoles las características de los productos e informando sobre las últimas novedades de Case IH en materia de maquinarias”.

ETIQUETAS: Case IH

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:20+00:00