Los colorados se lucieron en la 61° Exporural Canals

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case en Exporural CanalsCase IH y Semtraco participaron de la feria del sudeste cordobés.

La cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 se llevó todo el protagonismo en el stand de Case IH y Semtraco, durante la 61° Exporural Canals, realizada en esa localidad cordobesa de Vanals.

En el espacio del expositor se expusieron un tractor Puma 210 y un Farmall 75, además de la cosechadora anteriormente nombrada. Con respecto a la participación del concesionario, Leandro Riva, responsable de Comunicación del dealer, dijo: “Las repercusiones de los clientes con respecto a nuestra presencia en la feria fueron las mejores, ya que tuvimos muchísimas visitas por representar a una de las marcas líderes del mundo del agro”.

El responsable de Comunicación destacó también que los agroempresarios que visitaron el stand se mostraron muy entusiasmados ante la llegada la apertura del concesionario de la firma colorada a la zona, “ya que en la región no había dealers próximos de la marca”.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:24+00:00