Los colorados se lucieron en la 61° Exporural Canals

Case en Exporural CanalsCase IH y Semtraco participaron de la feria del sudeste cordobés.

La cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 se llevó todo el protagonismo en el stand de Case IH y Semtraco, durante la 61° Exporural Canals, realizada en esa localidad cordobesa de Vanals.

En el espacio del expositor se expusieron un tractor Puma 210 y un Farmall 75, además de la cosechadora anteriormente nombrada. Con respecto a la participación del concesionario, Leandro Riva, responsable de Comunicación del dealer, dijo: “Las repercusiones de los clientes con respecto a nuestra presencia en la feria fueron las mejores, ya que tuvimos muchísimas visitas por representar a una de las marcas líderes del mundo del agro”.

El responsable de Comunicación destacó también que los agroempresarios que visitaron el stand se mostraron muy entusiasmados ante la llegada la apertura del concesionario de la firma colorada a la zona, “ya que en la región no había dealers próximos de la marca”.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:24+00:00