Más de 37.000 personas en la primera jornada de AgroActiva

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva 2013 La jornada inaugural de la muestra fue acompañada por una afluencia constante de público. El acto protocolar tuvo fuerte apoyo institucional de funcionarios gubernamentales y entidades privadas.

La primera jornada de AgroActiva cerró con un balance positivo, luego de la incertidumbre que se había generado por las malas condiciones climáticas en los días previos, ya que tuvo una muy buena concurrencia de público, destacadas visitas institucionales y muchas actividades de interés.

Alrededor de 37.200 personas pasaron por los molinetes de ingreso a la mega muestra que, desde temprano, comenzó a sentir que sería satisfactoria la presencia de visitantes. Miles de productores, contratistas, veterinarios, ingenieros y público general llegaron al predio ubicado en Cañada de Gómez (Santa Fe) ávidos de tomar contacto con la última tecnología para la producción agropecuaria.

Además de la cantidad de público, el resultado positivo radica en el acompañamiento institucional con que contó el acto de apertura de la feria, ya que se hicieron presentes el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el ex gobernador Hermes Binner, varios de los ministros provinciales, la intendente de la ciudad anfitriona, Stella Marias Clérici, el presidente de la BCR, el titular de CAFMA y muchos otros representantes gubernamentales y de entidades intermedias.

Por otra parte, entre las principales acciones que tuvieron lugar en el día inicial de AgroActiva se destacan la charla que ofreció el reconocido periodista Nelson Castro en el auditorio de la muestra, que se vio colmado por el público interesado en escuchar al comunicador de TN y Radio Continental.

ETIQUETAS: AgroActiva, CAFMA

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:22+00:00