13/06/2013 | | Exposiciones

Más de 37.000 personas en la primera jornada de AgroActiva

La jornada inaugural de la muestra fue acompañada por una afluencia constante de público. El acto protocolar tuvo fuerte apoyo institucional de funcionarios gubernamentales y entidades privadas.

AgroActiva 2013 La jornada inaugural de la muestra fue acompañada por una afluencia constante de público. El acto protocolar tuvo fuerte apoyo institucional de funcionarios gubernamentales y entidades privadas.

La primera jornada de AgroActiva cerró con un balance positivo, luego de la incertidumbre que se había generado por las malas condiciones climáticas en los días previos, ya que tuvo una muy buena concurrencia de público, destacadas visitas institucionales y muchas actividades de interés.

Alrededor de 37.200 personas pasaron por los molinetes de ingreso a la mega muestra que, desde temprano, comenzó a sentir que sería satisfactoria la presencia de visitantes. Miles de productores, contratistas, veterinarios, ingenieros y público general llegaron al predio ubicado en Cañada de Gómez (Santa Fe) ávidos de tomar contacto con la última tecnología para la producción agropecuaria.

Además de la cantidad de público, el resultado positivo radica en el acompañamiento institucional con que contó el acto de apertura de la feria, ya que se hicieron presentes el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el ex gobernador Hermes Binner, varios de los ministros provinciales, la intendente de la ciudad anfitriona, Stella Marias Clérici, el presidente de la BCR, el titular de CAFMA y muchos otros representantes gubernamentales y de entidades intermedias.

Por otra parte, entre las principales acciones que tuvieron lugar en el día inicial de AgroActiva se destacan la charla que ofreció el reconocido periodista Nelson Castro en el auditorio de la muestra, que se vio colmado por el público interesado en escuchar al comunicador de TN y Radio Continental.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva, CAFMA

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano