Michelin creó calculadora de presión adecuada de neumáticos

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Michelin calculadoraA través de una consulta on line, los productores pueden saber la presión adecuada para los tractores en función del trabajo a realizar.

El fabricante de neumáticos Michelin creó una nueva calculadora de presiones en Internet, a través de la cual los agricultores pueden conocer en cualquier momento el valor óptimo para los neumáticos de sus tractores, según informó la empresa en un comunicado.

Esta herramienta, disponible en www.michelin-neumaticos-agricolas.es, busca informar a los trabajadores del campo de cuál es la presión adecuada en cada momento para sus máquinas de trabajo, en función de la carga o del uso que se vaya a hacer.

La compañía francesa explicó que, de esta manera, se convierte en el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, ya que la presión y la compactación son asuntos “clave” en todo el ciclo de cultivo.

Así, el agricultor, tras elegir la maquinaria y herramientas, selecciona la gama de neumáticos que equipa, así como la velocidad de trabajo y, en función de esos parámetros, obtiene una sugerencia con la presión que más se adapte a dicha configuración.

Enlace: http://www.maquinac.com/cyhaw

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR