Michelin creó calculadora de presión adecuada de neumáticos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Michelin calculadoraA través de una consulta on line, los productores pueden saber la presión adecuada para los tractores en función del trabajo a realizar.

El fabricante de neumáticos Michelin creó una nueva calculadora de presiones en Internet, a través de la cual los agricultores pueden conocer en cualquier momento el valor óptimo para los neumáticos de sus tractores, según informó la empresa en un comunicado.

Esta herramienta, disponible en www.michelin-neumaticos-agricolas.es, busca informar a los trabajadores del campo de cuál es la presión adecuada en cada momento para sus máquinas de trabajo, en función de la carga o del uso que se vaya a hacer.

La compañía francesa explicó que, de esta manera, se convierte en el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, ya que la presión y la compactación son asuntos “clave” en todo el ciclo de cultivo.

Así, el agricultor, tras elegir la maquinaria y herramientas, selecciona la gama de neumáticos que equipa, así como la velocidad de trabajo y, en función de esos parámetros, obtiene una sugerencia con la presión que más se adapte a dicha configuración.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:33+00:00