Michelin creó calculadora de presión adecuada de neumáticos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Michelin calculadoraA través de una consulta on line, los productores pueden saber la presión adecuada para los tractores en función del trabajo a realizar.

El fabricante de neumáticos Michelin creó una nueva calculadora de presiones en Internet, a través de la cual los agricultores pueden conocer en cualquier momento el valor óptimo para los neumáticos de sus tractores, según informó la empresa en un comunicado.

Esta herramienta, disponible en www.michelin-neumaticos-agricolas.es, busca informar a los trabajadores del campo de cuál es la presión adecuada en cada momento para sus máquinas de trabajo, en función de la carga o del uso que se vaya a hacer.

La compañía francesa explicó que, de esta manera, se convierte en el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, ya que la presión y la compactación son asuntos “clave” en todo el ciclo de cultivo.

Así, el agricultor, tras elegir la maquinaria y herramientas, selecciona la gama de neumáticos que equipa, así como la velocidad de trabajo y, en función de esos parámetros, obtiene una sugerencia con la presión que más se adapte a dicha configuración.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:33+00:00