Montecor revalidó normas de calidad ISO 9000

06/06/2013 | EMPRESA: Montecor | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Certificación de calidad


La empresa de Monte Buey recertificó la Norma ISO 9001:2008. Beneficia a clientes, proveedores, empleados y a la comunidad.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor revalidó, una vez más, su Certificado de Calidad por el cumplimiento de todos los requisitos que exige la Norma Internacional de calidad Norma ISO 9001:2008.

Esto beneficia directamente a los clientes, empleados, proveedores y también a la comunidad en la cual se encuentra la empresa de Monte Buey (Córdoba). Puntualmente, a los clientes se les asegura que cada producto fue elaborado bajo procesos controlados, comenzando por la mejor selección de los proveedores, siguiendo por el control de cada etapa de elaboración y por último, con un servicio post venta de excelencia, “que nos permite además tener un intercambio de opiniones con nuestros clientes quienes nos exigen mejorar día a día”, según explicaron desde la compañía.

Por otro lado, cada producto posea su propio ADN, lo cual es posible gracias a la metodología de trabajo que consiste en tener una correcta trazabilidad, basada en registros constantes de las actividades realizadas.

Más ventajas

Esta revalidación tiene un impacto para los empleados, ya que se desenvuelven en un ambiente de trabajo con posibilidades de participar y sugerir mejoras que son el alma del Sistema de Gestión de Calidad. “Gracias a trabajar con ISO 9001:2008 logramos que nuestros empleados no se vean involucrados en momentos de incertidumbre, por contar con manuales de procedimientos e instrucciones elaboradas en conjunto”, comentaron desde la firma.

En tanto, los proveedores pueden crecer y mejorar su desempeño en forma conjunta a Montecor, además de darle un marco de confianza, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de lo pactado.

Y por último, a la comunidad, Montecor da la certeza de una fuente de empleo perdurable, apuntando siempre a la mejora continua.

 

ETIQUETAS: Calidad, Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:43:34+00:00