Montecor revalidó normas de calidad ISO 9000

La empresa de Monte Buey recertificó la Norma ISO 9001:2008. Beneficia a clientes, proveedores, empleados y a la comunidad.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor revalidó, una vez más, su Certificado de Calidad por el cumplimiento de todos los requisitos que exige la Norma Internacional de calidad Norma ISO 9001:2008.

Esto beneficia directamente a los clientes, empleados, proveedores y también a la comunidad en la cual se encuentra la empresa de Monte Buey (Córdoba). Puntualmente, a los clientes se les asegura que cada producto fue elaborado bajo procesos controlados, comenzando por la mejor selección de los proveedores, siguiendo por el control de cada etapa de elaboración y por último, con un servicio post venta de excelencia, “que nos permite además tener un intercambio de opiniones con nuestros clientes quienes nos exigen mejorar día a día”, según explicaron desde la compañía.

Por otro lado, cada producto posea su propio ADN, lo cual es posible gracias a la metodología de trabajo que consiste en tener una correcta trazabilidad, basada en registros constantes de las actividades realizadas.

Más ventajas

Esta revalidación tiene un impacto para los empleados, ya que se desenvuelven en un ambiente de trabajo con posibilidades de participar y sugerir mejoras que son el alma del Sistema de Gestión de Calidad. “Gracias a trabajar con ISO 9001:2008 logramos que nuestros empleados no se vean involucrados en momentos de incertidumbre, por contar con manuales de procedimientos e instrucciones elaboradas en conjunto”, comentaron desde la firma.

En tanto, los proveedores pueden crecer y mejorar su desempeño en forma conjunta a Montecor, además de darle un marco de confianza, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de lo pactado.

Y por último, a la comunidad, Montecor da la certeza de una fuente de empleo perdurable, apuntando siempre a la mejora continua.

 

ETIQUETAS: Calidad, Montecor

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:43:34+00:00