06/06/2013 | Empresas | Calidad

Montecor revalidó normas de calidad ISO 9000

La empresa de Monte Buey recertificó la Norma ISO 9001:2008. Beneficia a clientes, proveedores, empleados y a la comunidad.

Montecor revalidó, una vez más, su Certificado de Calidad por el cumplimiento de todos los requisitos que exige la Norma Internacional de calidad Norma ISO 9001:2008.

Esto beneficia directamente a los clientes, empleados, proveedores y también a la comunidad en la cual se encuentra la empresa de Monte Buey (Córdoba).

Puntualmente, a los clientes se les asegura que cada producto fue elaborado bajo procesos controlados, comenzando por la mejor selección de los proveedores, siguiendo por el control de cada etapa de elaboración y por último, con un servicio post venta de excelencia, “que nos permite además tener un intercambio de opiniones con nuestros clientes quienes nos exigen mejorar día a día”, según explicaron desde la compañía.

Por otro lado, cada producto posea su propio ADN, lo cual es posible gracias a la metodología de trabajo que consiste en tener una correcta trazabilidad, basada en registros constantes de las actividades realizadas.

Más ventajas

Esta revalidación tiene un impacto para los empleados, ya que se desenvuelven en un ambiente de trabajo con posibilidades de participar y sugerir mejoras que son el alma del Sistema de Gestión de Calidad.

Gracias a trabajar con ISO 9001:2008 logramos que nuestros empleados no se vean involucrados en momentos de incertidumbre, por contar con manuales de procedimientos e instrucciones elaboradas en conjunto”, comentaron desde la firma.

En tanto, los proveedores pueden crecer y mejorar su desempeño en forma conjunta a Montecor, además de darle un marco de confianza, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de lo pactado.

Y por último, a la comunidad, Montecor da la certeza de una fuente de empleo perdurable, apuntando siempre a la mejora continua.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]