28/06/2013 | | Exposiciones

New Holland en una nueva edición de Expo La Carlota

La marca participará en el 2º año de la muestra cordobesa junto a sus concesionarios Catelli Hnos. y Catpro, para exhibir toda su tecnología en cada línea de productos.

Cosechadora New Holland CR9060La marca participará en el 2º año de la muestra cordobesa junto a sus concesionarios Catelli Hnos. y Catpro, para exhibir toda su tecnología en cada línea de productos.
Del 28 al 30 de junio se desarrollará una nueva edición de Expo La Carlota, considerada la muestra a campo abierto más grande de Córdoba. Organizada por la Asociación de Productores y la Municipalidad de La Carlota, la feria se llevará a cabo en el Parque Industrial Arturo Frondizi, y New Holland estará presente para exponer una variedad de equipos con el apoyo de sus concesionarios locales: Catelli Hnos., de Monte Maíz, y Catpro, de Río Cuarto.

En el stand de la marca se exhibirá la cosechadora axial CR9060 con tecnología de doble rotor, uno de los modelos que ya se produce en el complejo industrial que New Holland inauguró en la planta de Córdoba. En cuanto a tractores, se lucirá el T7.245, el cual también se produce localmente, equipado con motor con certificación Tier III y 242 cv de potencia. Y respecto a la línea de Heno y Forraje, se exhibirá la nueva enfardadora gigante BB1270 que elabora fardos de paja y heno de 120x70x260 y de henolaje y silaje verde de 120x70x150.

“En esta segunda edición de Expo La Carlota tenemos muchas expectativas depositadas para poder ofrecer las mejores soluciones a los productores de la zona”, afirma Marcos Provens, gerente de Catpro. “Al ser una región tan productiva en ganadería, tambos y agricultura, la muestra es muy importante dada su ubicación geográfica y por eso vamos a aprovecharla para lucir nuestros productos”, dijo.

Por su parte, Luis Catelli, titular de Catelli Hnos., destaca: “Para nosotros es muy importante estar junto a nuestros clientes, para conocer sus demandas y asistirlos en todas las consultas que nos quieran hacer, por eso los vamos a esperar en esta muestra tan representativa para nuestra zona de influencia”.
TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Cosechadoras, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano