New Holland presentó la cosechadora CR5080

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En la segunda jornada de AgroActiva, la empresa mostró la cosechadora axial Clase V de producción nacional como los dos anteriores equipos que conforman la línea.

New Holland agranda la familia CR con la cosechadora CR6080

La marca del Grupo CNH presentó en AgroActiva 2012 la nueva cosechadora CR6080, un equipo con motor de 300 CV y tolva de 9.000 litros de capacidad.

La firma italiana presento la nueva cosechadora axial Clase V:  La CR 5080, que viene a completar la familia CR que tiene en el país. En los próximos días, MaquiNAC informará los detalles y particularidades de la nueva maquinaria del Grupo CNH.

Así, los pequeños y medianos productores pueden contar con una máquina con la más alta tecnología para realizar sus trabajos. La cosechadora está equipada con sistema de doble rotor, el mismo que tienen los otros modelos de la línea, que se caracteriza por entregar un grano de excelente calidad. Además de un motor electrónico que desarrolla una máxima potencia de 294 cv y cuenta con una tolva de 7050 litros de capacidad que puede descargarse a una velocidad de 70 litros por segundo.

Al ser pequeña, se caracteriza por su gran versatilidad y los altos índices de productividad en las tareas. Cuenta con un eficiente sistema de alimentación, con un flujo de cultivo uniforme y constante sin convergencia, que distribuye el material exactamente debajo del sin fin de los dos rotores, eliminando la necesidad de batidores auxiliares. Otra novedad es el nuevo sistema de retrilla ubicado en el lateral derecho de la máquina, que mejora la eficiencia de la separación, garantizando una muy buena calidad del grano.

La cabina merece un apartado especial: fue diseñada para que el operador esté a gusto en sus largas jornadas de trabajo, cuenta con un asiento con suspensión de aire, apoyo ajustable para el brazo izquierdo y fácil acceso operacional de sus controles.

La serie completa el plantel que componen las cosechadoras CR 9060, CR9080 todos de producción nacional y fabricados en su planta que posee en la provincia de Córdoba.

Representantes de la marca y de los distintos concesionarias de todo el país estuvieron presentes, como así también los distintos medios de prensa que están cubriendo la muestra.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-11T08:05:37+00:00