Omar Martin sumó la retroexcavadora OM-950-R

El nuevo modelo desarrollado para tractores de 50 a 120 HP permite excavaciones de hasta 2,53 metros de profundidad, con balde de 35 litros y altura máxima de descarga de 2,22 metros.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Omar Martin, con planta en Marcos Juárez (Córdoba), presentó en AgroActiva 2013 la nueva retroexcavadora OM-950-R, una opción de uso preferentemente agrícola, diseñada para tractores de 50 a 120 HP de potencia y minicargadoras.

Por sus características, el nuevo modelo constituye una opción intermedia de la marca a los ya conocidos modelos OM-900-R (para tractores de 30 a 70 HP) y OM-1000-R (para tractores de hasta 200 HP).

Especificaciones

La retroexcavadora Omar Martin OM-950-R, desarrollada para tractores de 50 a 120 HP, apta para excavaciones de hasta 2,53 metros de profundidad. Opera con acople de 3 puntos, puesto de comando independiente y balde de 35 litros (428 mm de ancho, con tres uñas de fundición).

Dispone de un ángulo de giro horizontal de 180º, con ángulo de giro de balde de 169º, alcance longitudinal de 3,33 metros desde la articulación y una altura máxima de descarga de 2,22 metros (con patas de apoyo). Resulta de gran utilidad para servicios de drenajes, apertura y conservación de canales e instalaciones de líneas subterráneas, entre otras tareas.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Omar Martin (Logo)

  • Razón social: Omar A. Martin
  • Dirección: Ruta Nacional 9 esq. Monetto
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-42-5568
  • E-Mail: ventas@omartin.com.ar
  • Web: http://omartin.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-26T14:07:08+00:00