Pauny fabricó 182 tractores en mayo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Mes a mes, Pauny crece y cumple sus metas, marcando récord de producción. Mayo cerró con 182 tractores fabricados en la planta de Las Varillas (Córdoba), la cifra más alta en lo que va del año, según comentó a MaquiNAC el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra.

Estamos en 8,3 unidades por día y queremos mantener esa cifra en los próximos meses”, dijo el directivo. Y añadió que el objetivo es llegar a fin de año con nueve unidades diarias; marcando así otro récord. De concretarse, se superarían las 200 unidades mensuales.

Cabe apuntar que en 2012 alcanzó una producción media de siete unidades por día, al tiempo que en los cinco primeros meses de 2013 ya superaron las ocho unidades, con un importante avance para la compañía.

Este crecimiento se da gracias a las inversiones realizadas a lo largo de los dos últimos ejercicios, destinadas a ampliar la capacidad productiva. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía prevé llegar a las 2.000 unidades en 2013 e incrementar el volumen un 25% el año siguiente.

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T17:19:25+00:00