03/06/2013 | | Negocios, Producción industrial

Pauny fabricó 182 tractores en mayo

La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

La planta de Las Varillas alcanzó el mes pasado un nuevo récord de producción. Actualmente, ensambla ocho unidades por día y apuesta a llegar a nueve tractores por jornada a fin de año.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Mes a mes, Pauny crece y cumple sus metas, marcando récord de producción. Mayo cerró con 182 tractores fabricados en la planta de Las Varillas (Córdoba), la cifra más alta en lo que va del año, según comentó a MaquiNAC el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra.

Estamos en 8,3 unidades por día y queremos mantener esa cifra en los próximos meses”, dijo el directivo. Y añadió que el objetivo es llegar a fin de año con nueve unidades diarias; marcando así otro récord. De concretarse, se superarían las 200 unidades mensuales.

Cabe apuntar que en 2012 alcanzó una producción media de siete unidades por día, al tiempo que en los cinco primeros meses de 2013 ya superaron las ocho unidades, con un importante avance para la compañía.

Este crecimiento se da gracias a las inversiones realizadas a lo largo de los dos últimos ejercicios, destinadas a ampliar la capacidad productiva. Al respecto, hay que tener en cuenta que la compañía prevé llegar a las 2.000 unidades en 2013 e incrementar el volumen un 25% el año siguiente.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano