Prorrogan convocatoria para créditos para mejora de la competitividad

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Ministerio de Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica informó que continúa abierta la  Convocatoria ANR CRE+CO  2013 (Créditos para la mejora de la competitividad).

Este programa apunta a financiar parcialmente acciones que tengan como meta mejorar la competitividad de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o modernización tecnológica”. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicas de todo el país.

Los beneficiarios son empresas productoras de bienes y servicios, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, cuya facturación no supere los $400.000.000, de acuerdo a su último ejercicio contable exigible al momento de cierre de la presente Convocatoria.

Las consultas se receptarán de lunes a viernes en los horarios de 8 a 16 hs en la Oficina de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba sita en Álvarez de Arenales 230 B° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – e-mail: secvit@cba.gov.ar

Bases, condiciones y formularios: www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/259

ETIQUETAS: Financiamiento

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:14+00:00