19/06/2013 | |

Prorrogan convocatoria para créditos para mejora de la competitividad

El Ministerio de Cie …

El Ministerio de Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica informó que continúa abierta la  Convocatoria ANR CRE+CO  2013 (Créditos para la mejora de la competitividad).

Este programa apunta a financiar parcialmente acciones que tengan como meta mejorar la competitividad de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o modernización tecnológica”. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicas de todo el país.

Los beneficiarios son empresas productoras de bienes y servicios, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, cuya facturación no supere los $400.000.000, de acuerdo a su último ejercicio contable exigible al momento de cierre de la presente Convocatoria.

Las consultas se receptarán de lunes a viernes en los horarios de 8 a 16 hs en la Oficina de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba sita en Álvarez de Arenales 230 B° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – e-mail: [email protected]

Bases, condiciones y formularios: www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/259

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano