Pauny ensambla 48 tractores por mes en Venezuela

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


La producción está dirigida principalmente a pequeños y medianos productores  de ese país caribeño.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Desde hace tres años, la empresa Pauny tiene fuerte presencia en Venezuela, a raíz del convenio firmado oportunamente con ese país. Además de las actividades de exportación, la operación incluyó la construcción de una planta fabril en el Complejo Agroindustrial William Lara, ubicado en la población de El Sombrero, en el estado Guárico.

Allí se producen 48 tractores por mes, dirigidos fundamentalmente a pequeños y medianos productores, además de los consejos comunales de la zona“, señaló Alirio Castellano, representante del Consejo de Trabajadores de Pauny. El ministro para Industrias Básicas e Intermedias de Venezuela, Ricardo Menéndez, visitó las instalaciones.

Desde su inauguración, en abril de 2010, la planta fue concebida para producir tractores y piezas de ensamblaje para la agricultura de mediana potencia (120 HP) y alta potencia (160/200 HP), así como equipos agrícolas de alta tecnología, calidad y desempeño.

La alianza estratégica entre Argentina y Venezuela dio paso a la transferencia tecnológica para el ensamblaje de maquinaria pesada en territorio venezolano y con mano de obra especializada nacional“, indicó Castellano.

ETIQUETAS: Pauny, Tractores, Venezuela

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T17:29:16+00:00