Pauny ensambla 48 tractores por mes en Venezuela

EMPRESA: Pauny | PRODUCTO: Tractores | TEMA:


La producción está dirigida principalmente a pequeños y medianos productores  de ese país caribeño.

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Desde hace tres años, la empresa Pauny tiene fuerte presencia en Venezuela, a raíz del convenio firmado oportunamente con ese país. Además de las actividades de exportación, la operación incluyó la construcción de una planta fabril en el Complejo Agroindustrial William Lara, ubicado en la población de El Sombrero, en el estado Guárico.

Allí se producen 48 tractores por mes, dirigidos fundamentalmente a pequeños y medianos productores, además de los consejos comunales de la zona“, señaló Alirio Castellano, representante del Consejo de Trabajadores de Pauny. El ministro para Industrias Básicas e Intermedias de Venezuela, Ricardo Menéndez, visitó las instalaciones.

Desde su inauguración, en abril de 2010, la planta fue concebida para producir tractores y piezas de ensamblaje para la agricultura de mediana potencia (120 HP) y alta potencia (160/200 HP), así como equipos agrícolas de alta tecnología, calidad y desempeño.

La alianza estratégica entre Argentina y Venezuela dio paso a la transferencia tecnológica para el ensamblaje de maquinaria pesada en territorio venezolano y con mano de obra especializada nacional“, indicó Castellano.

ETIQUETAS: Pauny, Tractores, Venezuela

Enlace: http://www.maquinac.com/E4JGI

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas