Tanzi presentó una Air Drill para granos gruesos

EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA:


La empresa de Arequito lanzó al mercado la sembradora de granos gruesos Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica y siembra variable por ambientes.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/sembradora-tanzi-special-3-air-planter/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Sembradora Tanzi Special 3 Air Planter - 2A su reconocida trayectoria en el segmento de sembradorasAir Drill, la empresa Tanzi le sumó un nuevo hito con la presentación del primer modelo tipo Air Planter, especialmente acondicionado para la implantación de granos gruesos.

Se trata de la sembradora Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes, distancia de siembra variable, corte por secciones y carro tolva de 12.000 litros.

Sembradora Tanzi Special 3 Air PlanterEquipamiento

La sembradora de granos gruesos Tanzi Special 3 Air Planter permite implantaciones a distancia de siembra variable (desde 35 cm entre hileras), distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes (con modificación de tasa desde la cabina), cortes por sección para evitar sobrepasadas (permite 4/7% de ahorro de insumos) y accionamiento totalmente cardánico e hidráulico (sin uso de cadenas en toda la sembradora).

Los cuerpos de siembra son de acero nodular fundido, con sistema Tanzi VDS de conducción de insumos y accionamiento hidráulico desde cabina para el paso de posición de trabajo/transporte.

Carro tolva Tanzi 12000 Air CartCarro tolva

El equipamiento se completa con el carro tolva Tanzi 12.000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad, compartimentado para semillas y fertilizantes (60/40%), con sistema de dosificación variable de accionamiento electrohidráulico, rolos dosificadores de poliuretano aptos para semillas, fertilizantes e insecticidas granulados, sinfín hidráulico de carga/descarga de 250 mm (recarga la tolva en 10 minutos), noria de recarga opcional, rodados de alta flotación (23.1×26), sistema de gestión integral con envío de datos vía GPRS, marcador virtual opcional y equipamiento opcional para incorporarle al tractor piloto automático utilizando el mismo monitor de la sembradora.

TanziMario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:18:48+00:00