29/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Tanzi presentó una Air Drill para granos gruesos

La empresa de Arequito lanzó al mercado la sembradora de granos gruesos Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica y siembra variable por ambientes.

Sembradora Tanzi Special 3 Air Planter - 2A su reconocida trayectoria en el segmento de sembradorasAir Drill, la empresa Tanzi le sumó un nuevo hito con la presentación del primer modelo tipo Air Planter, especialmente acondicionado para la implantación de granos gruesos.

Se trata de la sembradora Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes, distancia de siembra variable, corte por secciones y carro tolva de 12.000 litros.

Sembradora Tanzi Special 3 Air PlanterEquipamiento

La sembradora de granos gruesos Tanzi Special 3 Air Planter permite implantaciones a distancia de siembra variable (desde 35 cm entre hileras), distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes (con modificación de tasa desde la cabina), cortes por sección para evitar sobrepasadas (permite 4/7% de ahorro de insumos) y accionamiento totalmente cardánico e hidráulico (sin uso de cadenas en toda la sembradora).

Los cuerpos de siembra son de acero nodular fundido, con sistema Tanzi VDS de conducción de insumos y accionamiento hidráulico desde cabina para el paso de posición de trabajo/transporte.

Carro tolva Tanzi 12000 Air CartCarro tolva

El equipamiento se completa con el carro tolva Tanzi 12.000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad, compartimentado para semillas y fertilizantes (60/40%), con sistema de dosificación variable de accionamiento electrohidráulico, rolos dosificadores de poliuretano aptos para semillas, fertilizantes e insecticidas granulados, sinfín hidráulico de carga/descarga de 250 mm (recarga la tolva en 10 minutos), noria de recarga opcional, rodados de alta flotación (23.1×26), sistema de gestión integral con envío de datos vía GPRS, marcador virtual opcional y equipamiento opcional para incorporarle al tractor piloto automático utilizando el mismo monitor de la sembradora.

TanziMario Tanzi SA es una empresa con planta industrial en Arequito (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y otros equipos… (ver más).[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Tanzi
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Air Drill, Air Planter, Lanzamientos, Sembradoras, Tanzi

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-10T10:10:57+00:00