Thrush presentó nuevo avión

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Thrush 510GEs el modelo Thrush 510G, potenciado con las turbinas General Electric de avanzada para las aeroaplicaciones.

En el sector de AeroAplica de AgroActiva, Thrush Aircraf presentó un nuevo modelo de avión para las aeroaplicaciones: el Thrush 510G, un avión que está potenciado con las turbinas General Electric.

“Este año estamos presentando AgroActiva el nuevo Thrush 510G que es un avión que está potenciado con las turbinas General Electric que es una nueva iniciativa para ingresar al mercado de la aviación agrícola”, dijo José Cardama, de la empresa.

La característica de este avión aeroaplicador es que “posee 510 galones de capacidad de tolva con una potencia de 800 HP y es un avión muy amigable con el medio ambiente con un consumo muy bajo y un nivel de emisión ínfimo”, describió Cardama.

Según el directivo de la empresa es accesible adquirirlo porque “lo bueno es que el avión tiene financiación a través de la fábrica que está en Estados Unidos y se puede acceder por medio de un crédito desde un programa nacional estadounidense de financiación. Por lo tanto se lo hace bastante más accesible. La empresa cuenta con una red de servicios en el país bastante desarrollado”.

 

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:35+00:00