Thrush presentó nuevo avión

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Thrush 510GEs el modelo Thrush 510G, potenciado con las turbinas General Electric de avanzada para las aeroaplicaciones.

En el sector de AeroAplica de AgroActiva, Thrush Aircraf presentó un nuevo modelo de avión para las aeroaplicaciones: el Thrush 510G, un avión que está potenciado con las turbinas General Electric.

“Este año estamos presentando AgroActiva el nuevo Thrush 510G que es un avión que está potenciado con las turbinas General Electric que es una nueva iniciativa para ingresar al mercado de la aviación agrícola”, dijo José Cardama, de la empresa.

La característica de este avión aeroaplicador es que “posee 510 galones de capacidad de tolva con una potencia de 800 HP y es un avión muy amigable con el medio ambiente con un consumo muy bajo y un nivel de emisión ínfimo”, describió Cardama.

Según el directivo de la empresa es accesible adquirirlo porque “lo bueno es que el avión tiene financiación a través de la fábrica que está en Estados Unidos y se puede acceder por medio de un crédito desde un programa nacional estadounidense de financiación. Por lo tanto se lo hace bastante más accesible. La empresa cuenta con una red de servicios en el país bastante desarrollado”.

 

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:35+00:00