Thrush presentó nuevo avión

Thrush 510GEs el modelo Thrush 510G, potenciado con las turbinas General Electric de avanzada para las aeroaplicaciones.

En el sector de AeroAplica de AgroActiva, Thrush Aircraf presentó un nuevo modelo de avión para las aeroaplicaciones: el Thrush 510G, un avión que está potenciado con las turbinas General Electric.

“Este año estamos presentando AgroActiva el nuevo Thrush 510G que es un avión que está potenciado con las turbinas General Electric que es una nueva iniciativa para ingresar al mercado de la aviación agrícola”, dijo José Cardama, de la empresa.

La característica de este avión aeroaplicador es que “posee 510 galones de capacidad de tolva con una potencia de 800 HP y es un avión muy amigable con el medio ambiente con un consumo muy bajo y un nivel de emisión ínfimo”, describió Cardama.

Según el directivo de la empresa es accesible adquirirlo porque “lo bueno es que el avión tiene financiación a través de la fábrica que está en Estados Unidos y se puede acceder por medio de un crédito desde un programa nacional estadounidense de financiación. Por lo tanto se lo hace bastante más accesible. La empresa cuenta con una red de servicios en el país bastante desarrollado”.

 

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado volcador H1000

Opera con chasis de un eje, 1.500 Kg de capacidad de carga y sistema volcador manual o hidráulico. Se complementa con el tractor H025.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:35+00:00