17/06/2013 | | Innovaciones

Thrush presentó nuevo avión

Es el modelo Thrush 510G, potenciado con las turbinas General Electric de avanzada para las aeroaplicaciones.

Thrush 510GEs el modelo Thrush 510G, potenciado con las turbinas General Electric de avanzada para las aeroaplicaciones.

En el sector de AeroAplica de AgroActiva, Thrush Aircraf presentó un nuevo modelo de avión para las aeroaplicaciones: el Thrush 510G, un avión que está potenciado con las turbinas General Electric.

“Este año estamos presentando AgroActiva el nuevo Thrush 510G que es un avión que está potenciado con las turbinas General Electric que es una nueva iniciativa para ingresar al mercado de la aviación agrícola”, dijo José Cardama, de la empresa.

La característica de este avión aeroaplicador es que “posee 510 galones de capacidad de tolva con una potencia de 800 HP y es un avión muy amigable con el medio ambiente con un consumo muy bajo y un nivel de emisión ínfimo”, describió Cardama.

Según el directivo de la empresa es accesible adquirirlo porque “lo bueno es que el avión tiene financiación a través de la fábrica que está en Estados Unidos y se puede acceder por medio de un crédito desde un programa nacional estadounidense de financiación. Por lo tanto se lo hace bastante más accesible. La empresa cuenta con una red de servicios en el país bastante desarrollado”.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano