Plan Erca

Toda la máquina para hacer arroz

04/06/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Con el apoyo del Gobierno de Corrientes y de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, se realizó en el INTA Mercedes (Corrientes) el programa de entrenamiento en maquinaria agrícola, organizada por Admite Arroz: un espacio dinámico de instrucción a campo para usuarios de maquinaria agrícola de alta tecnología, con aprendizaje no convencional y metodología práctica y teórica, donde se trabaja sobre la máquina, con énfasis en la persona, y el constante acompañamiento de docentes, guías y organizadores.

Durante cinco días, profesionales universitarios, del INTA, y del sector privado abordaron temas centrados en la siembra, la fertilización, la sistematización de suelos, la aplicación aérea y terrestre de fitosanitarios, cosecha y embolsado de arroz, no sólo desde los aspectos técnicos sino con especial énfasis en la seguridad e higiene del trabajador. Los destinatarios de este entrenamiento fueron productores, técnicos y operarios.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:16+00:00