Toda la máquina para hacer arroz

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Con el apoyo del Gobierno de Corrientes y de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, se realizó en el INTA Mercedes (Corrientes) el programa de entrenamiento en maquinaria agrícola, organizada por Admite Arroz: un espacio dinámico de instrucción a campo para usuarios de maquinaria agrícola de alta tecnología, con aprendizaje no convencional y metodología práctica y teórica, donde se trabaja sobre la máquina, con énfasis en la persona, y el constante acompañamiento de docentes, guías y organizadores.

Durante cinco días, profesionales universitarios, del INTA, y del sector privado abordaron temas centrados en la siembra, la fertilización, la sistematización de suelos, la aplicación aérea y terrestre de fitosanitarios, cosecha y embolsado de arroz, no sólo desde los aspectos técnicos sino con especial énfasis en la seguridad e higiene del trabajador. Los destinatarios de este entrenamiento fueron productores, técnicos y operarios.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:16+00:00