27/06/2013 | |

Unión de Euralis y Basf para licencia Clearfield

Euralis Semences y B …

Euralis Semences y BASF anunciaron la firma de un contrato global sin exclusividad en el que BASF concederá su licencia de Clearfield®Plus para la tolerancia a herbicidas en girasoles a Euralis Semences en ciertos países de Europa y Sudamérica. Este contrato le permite a Euralis Semences ser una de las primeras compañías de semillas en desarrollar híbridos tolerantes a la nueva línea de herbicidas BASF Clearfield Plus.

El sistema de producción Clearfield Plus para girasoles, desarrollado con técnicas de cultivo tradicional, ofrece un mejor control de maleza durante toda la temporada y una mayor tolerancia de los cultivos en climas adversos así como un mayor contenido de aceite y rendimiento potencial de grano.

Jacques Rabayrol, director de Mercados en Euralis Semences, manifestó: «Estamos encantados de trabajar con BASF en el desarrollo de importantes soluciones en el control de malezas para los productores. Además, el sistema de producción Clearfield Plus ayudará a los productores en Europa con el control de orobanche (Orobanche ssp.), una maleza que reduce el rendimiento en el girasol».

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano