Valtra renovó su sitio web en Argentina

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La empresa ofrece consejos de mantenimiento por categoría y línea de productos, localizador de concesionarias entre otras novedades en www.valtra.com.ar.

Valtra, marca mundial del Grupo AGCO, que desarrolla, fabrica, comercializa y suministra servicios de posventa para maquinaria agrícola, renovó su sitio web en Argentina www.valtra.com.ar

Este sitio presenta novedades con respecto al anterior y tiene por objetivo agilizar el acceso a la información para que sea más funcional y de fácil navegación.

Entre las características más destacadas de la renovada, se destaca que se adapta mejor a cualquier tipo de pantalla y dispositivo electrónico; está integrada con redes sociales: Facebook, Twitter y Flickr; posee una presentación que facilita la navegación y la hace más intuitiva.

También tiene un sector de contactos por área; una renovada sección de noticias; ofrece consejos de mantenimiento dividido por categorías y líneas de productos; un novedoso localizador de concesionarios con mapa interactivo de googlemaps y un menú de productos dividido por líneas y cultivos, lo que genera un acceso rápido, sencillo y vistoso. Todo esto ingresando a través de la portada atractiva y de rápida lectura, que destaca lo más importante del sitio; y por supuesto siempre respetando los lineamientos de la imagen corporativa.

De esta manera, Valtra continúa posicionándose en el mercado agropecuario como una de las marcas más destacada y en continuo crecimiento, demostrando su compromiso con el mercado local y la producción nacional.

ETIQUETAS: Grupo AGCO, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-06T10:24:33+00:00