Valtra renovó su sitio web en Argentina

La empresa ofrece consejos de mantenimiento por categoría y línea de productos, localizador de concesionarias entre otras novedades en www.valtra.com.ar.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

Valtra, marca mundial del Grupo AGCO, que desarrolla, fabrica, comercializa y suministra servicios de posventa para maquinaria agrícola, renovó su sitio web en Argentina www.valtra.com.ar

Este sitio presenta novedades con respecto al anterior y tiene por objetivo agilizar el acceso a la información para que sea más funcional y de fácil navegación.

Entre las características más destacadas de la renovada, se destaca que se adapta mejor a cualquier tipo de pantalla y dispositivo electrónico; está integrada con redes sociales: Facebook, Twitter y Flickr; posee una presentación que facilita la navegación y la hace más intuitiva.

También tiene un sector de contactos por área; una renovada sección de noticias; ofrece consejos de mantenimiento dividido por categorías y líneas de productos; un novedoso localizador de concesionarios con mapa interactivo de googlemaps y un menú de productos dividido por líneas y cultivos, lo que genera un acceso rápido, sencillo y vistoso. Todo esto ingresando a través de la portada atractiva y de rápida lectura, que destaca lo más importante del sitio; y por supuesto siempre respetando los lineamientos de la imagen corporativa.

De esta manera, Valtra continúa posicionándose en el mercado agropecuario como una de las marcas más destacada y en continuo crecimiento, demostrando su compromiso con el mercado local y la producción nacional.

ETIQUETAS: Grupo AGCO, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-06T21:07:35+00:00