Valtrá sumó el tractor S293

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Tractores | TEMA:


La marca del Grupo AGCO incorporó a su oferta el modelo S293, fabricado en Francia, con motor de 290/320 HP, transmisión AVT de marchas infinitas y cabina de alto confort.

Valtra sumó a su oferta de productos en la Argentina el tractor S293, un equipo de alta gama importado de Francia, con motor AGCO Power de 290/320 HP y transmisión variable continua AVT.

El Grupo AGCO prevé comenzar en junio de 2014 la producción nacional de tractores Valtra en la planta que está levantando en General Rodríguez (Buenos Aires). Inicialmente fabricará tres modelos de la Serie BM.

Equipamiento

El tractor Valtra S293 opera con motor AGCO Power 8.4 turbo-intercooler (6 cilindros, 8.400 cc, 290/320 HP, 1.455 Nm) con inyección directa con bomba rotativa, tracción 4×4, transmisión variable continua AVT (AGCO Variable Transmission) con marchas infinitas (0/40 Km/Hora) y accionamiento manual, automático o semiautomático.

El equipamiento se completa con embrague electrohidráulico, frenos hidráulicos en baño de aceite, dirección hidráulica con columna telescópica, TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (1.000/1.600 rpm), sistema hidráulico con bomba a pistones de caudal variable (200 litros/minuto, 204 Kgf/cm2), cuatro válvulas de control remoto y levante de 3 puntos (12.000 kg), rodados radiales (delanteros 600/65×34 y traseros 710/75×42 duales), tanque de combustible de 690 litros y cabina Deluxe de alto confort, con aire acondicionado automático, y Auto-Guide Ready.

Opcionalmente, cuenta con piloto automático Sistema 150, sistema de telemetría AGCOMMAND y sistema de gestión de cabeceras U-Pilot.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-06T10:54:07+00:00