Vassalli presentó la cosechadora AX 7.510

EMPRESA: Vassalli | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La compañía de Firmat (Santa Fe) lanzó al mercado un nuevo modelo axial, equipado con plataforma draper de 35 pies, motor Cummins de 350 HP y sistema de control electrohidráulico con consola principal con tecnología CAN BUS que potencia la integración de todos sus componentes.

Vassalli, el nombre de la cosechadora

Con más de 60 años de historia, la fábrica argentina de cosechadoras compite con sus pares multinacionales por una porción del mercado interno. Durante el año pasado, su participación en la demanda doméstica llegó al 24%.

La empresa Vassalli sumó a su línea de productos la nueva cosechadora AX 7510, equipada con motor  Cummins turbodiésel (6 cilindros, 350 HP) y transmisión hidrostática de 3 marchas, con doble tracción y dirección hidrostática.

El equipamiento incluye plataforma draper FlexiDrap 10.500 (35 pies, 10,50 metros). El sistema de trilla y separación opera con rotor tipo tronco-cónico (3.150×750 mm), con doble zaranda de primera limpieza (2,64 m2), zarandas fijas de segunda limpieza (2,14 m2) y tolva de 6.100 litros de capacidad (ver detalles técnicos).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-16T08:54:56+00:00