Vassalli presentó la cosechadora AX 7.510

EMPRESA: Vassalli | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La compañía de Firmat (Santa Fe) lanzó al mercado un nuevo modelo axial, equipado con plataforma draper de 35 pies, motor Cummins de 350 HP y sistema de control electrohidráulico con consola principal con tecnología CAN BUS que potencia la integración de todos sus componentes.

Vassalli, el nombre de la cosechadora

Con más de 60 años de historia, la fábrica argentina de cosechadoras compite con sus pares multinacionales por una porción del mercado interno. Durante el año pasado, su participación en la demanda doméstica llegó al 24%.

La empresa Vassalli sumó a su línea de productos la nueva cosechadora AX 7510, equipada con motor  Cummins turbodiésel (6 cilindros, 350 HP) y transmisión hidrostática de 3 marchas, con doble tracción y dirección hidrostática.

El equipamiento incluye plataforma draper FlexiDrap 10.500 (35 pies, 10,50 metros). El sistema de trilla y separación opera con rotor tipo tronco-cónico (3.150×750 mm), con doble zaranda de primera limpieza (2,64 m2), zarandas fijas de segunda limpieza (2,14 m2) y tolva de 6.100 litros de capacidad (ver detalles técnicos).

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Vassalli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T08:54:56+00:00