Abelardo Cuffia marca la hilera

EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Presentó el sistema de dirección automática táctil Reichhardt PSR TAC, de gran practicidad en trabajos de precisión en cultivos rígidos en hilera.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/abelardo-cuffia/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos ABELARDO CUFFIA[/ult_button]

La empresa Abelardo Cuffia incorporó a su gama de productos el sistema de dirección automático táctil Reichhardt PSR TAC, un accesorio de gran utilidad cuando se trabaja en cultivos rígidos en hilera, especialmente como complemento de cabezales maiceros, pulverizadoras, fertilizadoras y otros implementos.

El equipamiento incluye el PSR iBasic (puede ser instalado en cosechadoras de cualquier marca), PSR iBox (computadora de dirección), PSR cBox (controlador) y PSR TAC (sensores táctiles sintéticos, aptos para reconocer con cuidado y precisión la posición de la línea de las plantas). Por sus características, puede trabajar en horario diurno o nocturno, con un margen de error de menos de 3 cm.

El sistema de guía PSR funciona con los sensores táctiles (PSR TAC), complementados con sensores ultrasónicos (PSR Sonic) y con la información enviada por el GPS. Se adapta a los distintos sistemas de dirección hidráulicos, de motores eléctricos o ISO BUS.

Planta Abelardo CuffiaAbelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:59:35+00:00