01/07/2013 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia marca la hilera con Reichhardt

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Presentó el sistema de dirección automática táctil Reichhardt PSR TAC, de gran practicidad en trabajos de precisión en cultivos rígidos en hilera.

Edgardo Cuffia: “La gente está muy ávida de Agricultura de Precisión”

El Director de Abelardo Cuffia afirma que en menos de 15 años la tecnología se volvió masiva. Y cuenta cómo trabaja la empresa para seguir en la vanguardia frente a una creciente competencia.

Abelardo Cuffia incorporó a su gama de productos el sistema de dirección automático táctil Reichhardt PSR TAC, un accesorio de gran utilidad cuando se trabaja en cultivos rígidos en hilera, especialmente como complemento de cabezales maiceros, pulverizadoras, fertilizadoras y otros implementos.

El equipamiento incluye el PSR iBasic (puede ser instalado en cosechadoras de cualquier marca), PSR iBox (computadora de dirección), PSR cBox (controlador) y PSR TAC (sensores táctiles sintéticos, aptos para reconocer con cuidado y precisión la posición de la línea de las plantas). Por sus características, puede trabajar en horario diurno o nocturno, con un margen de error de menos de 3 cm.

El sistema de guía PSR funciona con los sensores táctiles (PSR TAC), complementados con sensores ultrasónicos (PSR Sonic) y con la información enviada por el GPS. Se adapta a los distintos sistemas de dirección hidráulicos, de motores eléctricos o ISO BUS.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-25T14:16:13+00:00