Abelardo Cuffia marca la hilera

EMPRESA: Abelardo Cuffia | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA:


Presentó el sistema de dirección automática táctil Reichhardt PSR TAC, de gran practicidad en trabajos de precisión en cultivos rígidos en hilera.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/abelardo-cuffia/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos ABELARDO CUFFIA[/ult_button]

La empresa Abelardo Cuffia incorporó a su gama de productos el sistema de dirección automático táctil Reichhardt PSR TAC, un accesorio de gran utilidad cuando se trabaja en cultivos rígidos en hilera, especialmente como complemento de cabezales maiceros, pulverizadoras, fertilizadoras y otros implementos.

El equipamiento incluye el PSR iBasic (puede ser instalado en cosechadoras de cualquier marca), PSR iBox (computadora de dirección), PSR cBox (controlador) y PSR TAC (sensores táctiles sintéticos, aptos para reconocer con cuidado y precisión la posición de la línea de las plantas). Por sus características, puede trabajar en horario diurno o nocturno, con un margen de error de menos de 3 cm.

El sistema de guía PSR funciona con los sensores táctiles (PSR TAC), complementados con sensores ultrasónicos (PSR Sonic) y con la información enviada por el GPS. Se adapta a los distintos sistemas de dirección hidráulicos, de motores eléctricos o ISO BUS.

Planta Abelardo CuffiaAbelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias