Abelardo Cuffia marca la hilera

NOTICIAS DE: Abelardo Cuffia


Presentó el sistema de dirección automática táctil Reichhardt PSR TAC, de gran practicidad en trabajos de precisión en cultivos rígidos en hilera.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/abelardo-cuffia/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos ABELARDO CUFFIA[/ult_button]

La empresa Abelardo Cuffia incorporó a su gama de productos el sistema de dirección automático táctil Reichhardt PSR TAC, un accesorio de gran utilidad cuando se trabaja en cultivos rígidos en hilera, especialmente como complemento de cabezales maiceros, pulverizadoras, fertilizadoras y otros implementos.

El equipamiento incluye el PSR iBasic (puede ser instalado en cosechadoras de cualquier marca), PSR iBox (computadora de dirección), PSR cBox (controlador) y PSR TAC (sensores táctiles sintéticos, aptos para reconocer con cuidado y precisión la posición de la línea de las plantas). Por sus características, puede trabajar en horario diurno o nocturno, con un margen de error de menos de 3 cm.

El sistema de guía PSR funciona con los sensores táctiles (PSR TAC), complementados con sensores ultrasónicos (PSR Sonic) y con la información enviada por el GPS. Se adapta a los distintos sistemas de dirección hidráulicos, de motores eléctricos o ISO BUS.

Planta Abelardo CuffiaAbelardo Cuffia SA es una empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba), especializada en equipos de Agricultura de Precisión. Es una de las compañías pioneras de la materia en América latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/z9Us6

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.