Accionistas de CNH aprobaron fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

EMPRESA: Grupo CNH | PRODUCTO:  | TEMA:


La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó  que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Después del visto buenoCNH Industrial logo de Fiat Industrial (Ver: Aprueban integración estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global), la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH Global N.V. (NYSE: CNH) aprobó la fusión de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V. en una nueva sociedad llamada CNH Industrial N.V.

Sujeto al cierre de la transacción, los accionistas de CNH recibirán 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Además, los accionistas de CNH Industrial que participaron en la Asamblea General Extraordinaria de CNH, incluyendo a los que asistieron y votaron vía proxy, tienen derecho a elegir, luego de la fusión, una acción de voto especial adicional por cada acción ordinaria de CNH Industrial que recibirán tras hacerse efectiva la fusión, siempre que sean titulares de las acciones respecto de las cuales han hecho esa elección desde la fecha de registro de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH al tiempo efectivo de la fusión de CNH.

CNH Global N.V., líder mundial en negocios de equipamiento agrícola y para la construcción, cuenta con aproximadamente 11.500 distribuidores en 170 países. CNH reúne la experiencia y la tradición de Case y New Holland, dos familias de marcas con la fuerza y ​​los recursos del sector. CNH Global NV, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CNH), es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Fiat Industrial SpA (FI.MI).

ETIQUETAS: Case, Fiat, Grupo CNH, New Holland

Enlace: http://www.maquinac.com/5ljv6

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas