Accionistas de CNH aprobaron fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó  que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

CNH Industrial, el nuevo nombre de la empresa

El nombre surge de la fusión de empresas del Grupo Fiat. Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en la de Italia.

Después del visto bueno de Fiat Industrial, la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH Global N.V. (NYSE: CNH) aprobó la fusión de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V. en una nueva sociedad llamada CNH Industrial N.V.

Sujeto al cierre de la transacción, los accionistas de CNH recibirán 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Además, los accionistas de CNH Industrial que participaron en la Asamblea General Extraordinaria de CNH, incluyendo a los que asistieron y votaron vía proxy, tienen derecho a elegir, luego de la fusión, una acción de voto especial adicional por cada acción ordinaria de CNH Industrial que recibirán tras hacerse efectiva la fusión, siempre que sean titulares de las acciones respecto de las cuales han hecho esa elección desde la fecha de registro de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH al tiempo efectivo de la fusión de CNH.

CNH Global N.V., líder mundial en negocios de equipamiento agrícola y para la construcción, cuenta con aproximadamente 11.500 distribuidores en 170 países. CNH reúne la experiencia y la tradición de Case y New Holland, dos familias de marcas con la fuerza y ​​los recursos del sector. CNH Global NV, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CNH), es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Fiat Industrial SpA (FI.MI).

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:48:42+00:00