Accionistas de CNH aprobaron fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó  que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

CNH Industrial, el nuevo nombre de la empresa

El nombre surge de la fusión de empresas del Grupo Fiat. Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en la de Italia.

Después del visto bueno de Fiat Industrial, la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH Global N.V. (NYSE: CNH) aprobó la fusión de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V. en una nueva sociedad llamada CNH Industrial N.V.

Sujeto al cierre de la transacción, los accionistas de CNH recibirán 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

Además, los accionistas de CNH Industrial que participaron en la Asamblea General Extraordinaria de CNH, incluyendo a los que asistieron y votaron vía proxy, tienen derecho a elegir, luego de la fusión, una acción de voto especial adicional por cada acción ordinaria de CNH Industrial que recibirán tras hacerse efectiva la fusión, siempre que sean titulares de las acciones respecto de las cuales han hecho esa elección desde la fecha de registro de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH al tiempo efectivo de la fusión de CNH.

CNH Global N.V., líder mundial en negocios de equipamiento agrícola y para la construcción, cuenta con aproximadamente 11.500 distribuidores en 170 países. CNH reúne la experiencia y la tradición de Case y New Holland, dos familias de marcas con la fuerza y ​​los recursos del sector. CNH Global NV, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CNH), es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Fiat Industrial SpA (FI.MI).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:48:42+00:00