AGCO ya comercializa las pulverizadoras Valtra y Massey Ferguson

EMPRESA: AGCO | RUBRO: Pulverización | TEMA:


Tras un año de testeo en los campos argentinos, el Grupo AGCO comenzó la comercialización en el país de las pulverizadoras Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030, dos equipos de alta gama con similares prestaciones operativas, presentados en sociedad en AgroActiva 2012.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

AGCO Argentina anunció el año pasado su intención de jugar fichas fuertes en el mercado nacional de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a modo experimental de los modelos Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030.

En ambos casos, se trata de equipos fabricados en Brasil, con similares prestaciones operativas y la particularidad de que el diseño exterior se ajusta la identidad corporativa de las respectivas marcas del grupo. Se destacan por su estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo, con chasis flexible Rogator, tanque de 3.000 litros y botalón trasero de 28 metros.

Durante el último año, las pulverizadoras de ambas marcas fueron testeadas en campos argentinos, al tiempo que se realizaron actividades de capacitación dirigidas a la red de concesionarios y servicios de posventa, previo a su lanzamiento comercial. Similar criterio se utilizará con la línea de cosechadoras Valtra, presentadas en AgroActiva 2013, cuya venta al público comenzará el año que viene.

Valtra

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3020H opera con motor AGCO Sisu Power 620  (6 cilindros, 200 HP) y transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades).

El sistema de pulverización incluye tanque principal de polietileno (3.000 litros), botalón trasero de 28 metros con siete secciones de corte y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

Massey ferguson

La pulverizadora autopropulsada Massey Ferguson MF 9030 presenta similares característica operativas, con motor de 200 HP, transmisión hidrostática 4×4, tanque de 3.000 litros y botalón de 28 metros.

En ambos casos, el equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:30:42+00:00