Agrale ya fabrica en el país los tractores de la Línea 6000

EMPRESA: Agrale | PRODUCTO: Tractores | TEMA:


La empresa brasilera comenzó la producción local de los tractores BX 6110, BX 6150 y BX 6180, en el marco de un plan de inversiones por $ 80 millones que desarrolla en la planta industrial de Mercedes.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tractor-agrale-bx-6180/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tractores Agrale Línea 6000Si bien Agrale está presente en el país desde hace más de 50 años, recién ahora comenzó a fabricar tractores en la Argentina. Luego del anuncio realizado a fines del año pasado, la compañía brasileña presentó los primeros equipos ensamblados en el país, en el marco de un programa de inversiones por $ 80 millones que desarrolla en la planta industrial que posee en Mercedes (Buenos Aires).

Se trata de los tractores de la Línea 6000, Agrale BX 6110 (105 CV), BX 6150 (140 CV) y BX 6180 (168 CV), todos equipados con motor MWM, tracción 4×4, transmisión Full Synchron (12+4 velocidades), diferencial autoblocante, TDP independiente (540/1.000 rpm), sistema hidráulico de flujo continuo y cabina ergonómica de alto confort.

Desde su lanzamiento, los tractores Agrale cuentan con un importante porcentaje de componentes nacionales, como la transmisión, el eje delantero y los motores que la firma brasileña MWM produce en su renovada planta de Jesús María (Córdoba). Claro que en los planes de la empresa está previsto un programa de desarrollo de proveedores locales para el resto de las piezas.

Tractor Agrale BX 6150

Actualmente, la planta de Mercedes cuenta con 10.000 m2 de instalaciones y genera más de 100 empleos directos y cerca de 3.000 indirectos. Con la nueva inversión se registró un incremento del 20% en la plantilla de personal y un crecimiento en la red de concesionarios.

Además de los tractores de la Línea 6000, la empresa produce los camiones livianos Agrale 8500 y Agrale 9200, chasis para colectivos urbanos y minibuses, chasis para unidades de propulsión GNV para exportación y chasis para ómnibus articulados.

En el mundo

Agrale cuenta con una reconocida trayectoria internacional, fruto de su presencia en una veintena de países de América latina, Oriente Medio y África, entre los que se destacan Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Líbano, Turquía, Angola, Congo, Cabo Verde, Mozambique, Namibia y Zimbabwe.

agraleAgrale Argentina SA es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, dedicada a la fabricación y venta de tractores y otros equipos de la marca Agrale en el país. Posee una planta industrial en Mercedes (Buenos Aires)… (ver más).

ETIQUETAS: Agrale, Tractores

Enlace: http://www.maquinac.com/9PYVk

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas