Agrometal dictó cursos técnicos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Agrometal charla técnicaEspecialistas de la empresa capacitaron a técnicos de la red de concesionarios sobre la dosificación variable para la siembra a fin de que puedan brindar información útil a los productores.

El Departamento de Atención al Cliente de Agrometal dictó una serie de cursos técnicos, de los cuales participaron técnicos de la red de concesionarios y personal de la empresa.

La capacitación, realizada la última semana de junio, tomó como eje central a trabajar la dosificación variable para la siembra: bondades e inconvenientes que se le puede presentar al hombre de campo.

De esa forma, especialistas brindaron herramientas a los técnicos para que las transmitan a los productores a fin de mejorar la implantación.

Presencia en expos

Por otra parte, la empresa de Monte Maíz (Córdoba) participó de Expo La Carlota, que se llevó a cabo del 28 al 30 de junio, a través del concesionario local Castro y Depasquale.

Y también dirá presente en el 12° Curso de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se realizará del 17 al 19 de julio próximo.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:57+00:00