Agrometal dictó cursos técnicos

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Agrometal charla técnicaEspecialistas de la empresa capacitaron a técnicos de la red de concesionarios sobre la dosificación variable para la siembra a fin de que puedan brindar información útil a los productores.

El Departamento de Atención al Cliente de Agrometal dictó una serie de cursos técnicos, de los cuales participaron técnicos de la red de concesionarios y personal de la empresa.

La capacitación, realizada la última semana de junio, tomó como eje central a trabajar la dosificación variable para la siembra: bondades e inconvenientes que se le puede presentar al hombre de campo.

De esa forma, especialistas brindaron herramientas a los técnicos para que las transmitan a los productores a fin de mejorar la implantación.

Presencia en expos

Por otra parte, la empresa de Monte Maíz (Córdoba) participó de Expo La Carlota, que se llevó a cabo del 28 al 30 de junio, a través del concesionario local Castro y Depasquale.

Y también dirá presente en el 12° Curso de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se realizará del 17 al 19 de julio próximo.

 

Enlace: http://www.maquinac.com/6s8La

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR