Agrometal también fue galardonada con un Premio CITA 2013

EMPRESA: Agrometal | PRODUCTO:  | TEMA:


Obtuvo el premio a la Innovación en Tecnología Agropecuaria en el rubro Agropartes por los actuadores hidroneumáticos para cuerpos de siembra.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/agrometal/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos AGROMETAL [/ult_button]

Actuador hidroneumatico AgrometalLa fábrica de sembradoras Agrometal, con planta industrial en Monte Maíz (Córdoba), recibió el premio CITA a la Innovación en Tecnología Agropecuaria en el rubro Agropartes por los actuadores hidroneumáticos para cuerpos de siembra.

El revolucionario sistema hidroneumático premiado permite equipar en forma opcional la sembradora TX Mega, posibilitando sembrar a una profundidad más uniforme, con una distribución más exacta e implantando más hectáreas por día.

Una vez más, la empresa cordobesa recibió una distinción por un producto que mejora la producción del campo argentino.

Planta industrial AgrometalAgrometal SAI es una empresa de Monte Maíz (Córdoba), especializada en la fabricación de sembradoras para siembra directa. Desde hace más de 60 años está en permanente desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la siembra… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/qsoJH

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas