Akron renovó los equipos para embolsado y extracción de granos

EMPRESA: Akron | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


La empresa de San Francisco presentó la nueva embolsadora EMD9400 y el extractor autotrailer para granos secos EX3600.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/akron/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos  Akron [/ult_button]

Embolsadora Akron EMD9400

El año viene movido para Akron en materia de innovaciones. Tras presentar la tolva autodescargable Attak 22 y la nueva línea de línea de tolvas multipropósito TM, la compañía con planta industrial en San Francisco (Córdoba) también desarrolló versiones renovadas de sus modelos  para el embolsado y la extracción de granos secos.

Embolsadora

Durante la reciente edición de AgroActiva,  Akron presentó  la embolsadora de granos secos EMD9400, con tolva receptora de 1.850 litros y tubo embutidor horizontal de 410 mm que le permite alcanzar una capacidad de trabajo de 400 toneladas/hora.

El equipamiento se completa con transmisión mediante cadena y engranajes tratados térmicamente, sistema de elevación de bolsa accionado desde el piso para mayor seguridad del operario.

Extractor de granos Akron EX3600Extractor

Otra novedad es la extractora autotrailer de granos secos EX3600, con avance hidrostático por enrollado de bolsa y tubo elevador de 400 mm.

Opera con bolsas de 9 y 10 pies, con chasis extra-reforzado diseñado para minimizar las roturas de bolsas, sinfín horizontal de 260 mm, tubo elevador plegable (400 mm) y comandos hidráulicos independientes, con válvula reguladora de la velocidad de avance.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:30:56+00:00