Antinori se sumó al mercado con una variada gama de productos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Cañada de Gómez fabrica acoplados tanque, acoplados volcadores, grúas multifunción, desmalezadoras y rolos trituradores.

Implementos Agrícolas Antinori se sumó al mercado de la maquinaria con una oferta de productos que incluye equipos de transporte, forrajeros y otras aplicaciones específicas. La compañía está instalada en el Parque Industrial de Cañada de Gómez (Santa Fe).

Acoplado tanque combinado Antinori LA 3800 LtsAcoplado tanque combinado Antinori LA 3800, con cisterna principal de 3.800 litros, tanque de agua limpia (750 litros) y baulera trasera (180×95 cm). El equipamiento incluye chasis estampado tipo escopeta (3/16), ejes de 2,5”, rodados duales (16”), pintura poliuretánica, luces reglamentarias y opcionales de bomba de carga con medidor y mangueras, cajones bauleros laterales y llantas de auxilio.

Desmalezadora Antinori LA 300Desmalezadora Antinori LA 300, en versiones de 2,50 y 3 metros de ancho de labor, con tiro central de arrastre o acople de 3 puntos. Opera con sistema de corte por rotor con dos cuchillas oscilantes reversibles, variación hidráulica de altura de corte (0/40 cm), accionamiento por barra cardánica con fusible (540 rpm) y chasis de chapa plegada (3/16). La línea también incluye las versiones LA 150 (1,50 metro), LA 180 (1,80 metro) y LA 200 (2 metros).

Grua giratoria multifuncion AntinoriGrúa giratoria multifunción Antinori, con brazo telescópico para elevaciones hasta 11 metros de altura y giro hidráulico de 120º. Ofrece una capacidad de carga de hasta 4.000 kg en el primer tramo (750 kg en el tercer tramo). Opera con chasis de chapa plegada (1/4”), crapodina de apoyo en giro, sistema hidráulico, pintura poliuretánica, enganche trasero, balde para operario y accesorios para carga de pallets y rollos.

Acoplado volcador hidráulico bilateral Antinori LA 8, de 8 toneladas de capacidad, con cilindros hidráulicos telescópicos y puertas laterales y traseras volcables. La línea también incluye las versiones LA 4 (4 toneladas) y LA 6 (6 toneladas).

Rolo triturador de rastrojos Antinori LA 900, de 9 metros de ancho de labor, con chasis de tubos conformados (140×100 mm), rolos construidos en chapa SAE 1010 (72 cm de diámetro), bancadas de rolos de tubos de acero con dos rodamientos 6211 y cuchillas de acero al boro con tratamiento térmico (100x8x750 mm), con una separación entre hileras de cuchillas de 17,5 cm. Permite operar a una velocidad de trabajo de 12/18 km/hora. La línea también incluye las versiones LA 450 (4,50 metros) y LA 750 (7,50 metros).

Galería de Fotos / Implementos Antinori

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:49+00:00