Apache mostró sus equipos en Manfredi

La empresa de Las Rosas exhibió las sembradoras 54000 y 27000 en el Curso Internacional de Agricultura de Precisión.

La firma Apache volvió a mostrar su perfil más tecnológico en el 12° Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se llevó a cabo en Manfredi (Córdoba). Mostró en los segmentos estáticos y dinámicos las sembradoras 54000 (configuradas a 175 mm) para hacer cultivos de siembra gruesa a 350 mm, 525 mm y 70mm; además de la sembradora 27000, que sigue siendo utilizada de manera exclusiva por la firma Don Mario.

“Frente a un numeroso grupo de productores, hemos podido mostrar el plano inclinado de ambas máquinas. De esta manera, los equipos de la empresa se volvieron a lucir en una muestra de mucha jerarquía”, dijo el responsable del área de Marketing, Lucas Álvarez.

En efecto, se trata de un evento donde el productor agropecuario se capacita para lograr mayor precisión, eficiencia y control de las labores para aumentar su competitividad, ya que el manejo por ambientes e insumos genera mayor rentabilidad.

Justamente para cubrir esa demanda de capacitación y actualización, el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA) pone a disposición un espacio magistral de capacitación donde cada temática tiene un tratamiento profundo y es abordado por los mejores especialistas a nivel nacional e internacional.

El evento, organizado por la Red Agricultura de Precisión del INTA, contó con una muestra estática, donde cerca de cien empresas específicas mostraron las novedades más importantes en maquinaria, insumos y servicios relacionados a la agricultura de precisión y la ganadería mecanizada.

También hubo además un salón específico donde los técnicos de las empresas expusieron sus novedades. Asistieron cerca de 3.000 personas, entre productores, técnicos, asesores y contratistas; 40 disertantes y cerca de un centenar de empresas específicas que participaron en la muestra estática, y las dinámicas a campo.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado volcador H1000

Opera con chasis de un eje, 1.500 Kg de capacidad de carga y sistema volcador manual o hidráulico. Se complementa con el tractor H025.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:18+00:00