Apache mostró sus equipos en Manfredi

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Las Rosas exhibió las sembradoras 54000 y 27000 en el Curso Internacional de Agricultura de Precisión.

La firma Apache volvió a mostrar su perfil más tecnológico en el 12° Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se llevó a cabo en Manfredi (Córdoba). Mostró en los segmentos estáticos y dinámicos las sembradoras 54000 (configuradas a 175 mm) para hacer cultivos de siembra gruesa a 350 mm, 525 mm y 70mm; además de la sembradora 27000, que sigue siendo utilizada de manera exclusiva por la firma Don Mario.

“Frente a un numeroso grupo de productores, hemos podido mostrar el plano inclinado de ambas máquinas. De esta manera, los equipos de la empresa se volvieron a lucir en una muestra de mucha jerarquía”, dijo el responsable del área de Marketing, Lucas Álvarez.

En efecto, se trata de un evento donde el productor agropecuario se capacita para lograr mayor precisión, eficiencia y control de las labores para aumentar su competitividad, ya que el manejo por ambientes e insumos genera mayor rentabilidad.

Justamente para cubrir esa demanda de capacitación y actualización, el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA) pone a disposición un espacio magistral de capacitación donde cada temática tiene un tratamiento profundo y es abordado por los mejores especialistas a nivel nacional e internacional.

El evento, organizado por la Red Agricultura de Precisión del INTA, contó con una muestra estática, donde cerca de cien empresas específicas mostraron las novedades más importantes en maquinaria, insumos y servicios relacionados a la agricultura de precisión y la ganadería mecanizada.

También hubo además un salón específico donde los técnicos de las empresas expusieron sus novedades. Asistieron cerca de 3.000 personas, entre productores, técnicos, asesores y contratistas; 40 disertantes y cerca de un centenar de empresas específicas que participaron en la muestra estática, y las dinámicas a campo.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:18+00:00