24/07/2013 | | Exposiciones

Apache mostró sus equipos en Manfredi

La empresa de Las Rosas exhibió las sembradoras 54000 y 27000 en el Curso Internacional de Agricultura de Precisión.

La empresa de Las Rosas exhibió las sembradoras 54000 y 27000 en el Curso Internacional de Agricultura de Precisión.

La firma Apache volvió a mostrar su perfil más tecnológico en el 12° Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas que se llevó a cabo en Manfredi (Córdoba). Mostró en los segmentos estáticos y dinámicos las sembradoras 54000 (configuradas a 175 mm) para hacer cultivos de siembra gruesa a 350 mm, 525 mm y 70mm; además de la sembradora 27000, que sigue siendo utilizada de manera exclusiva por la firma Don Mario.

“Frente a un numeroso grupo de productores, hemos podido mostrar el plano inclinado de ambas máquinas. De esta manera, los equipos de la empresa se volvieron a lucir en una muestra de mucha jerarquía”, dijo el responsable del área de Marketing, Lucas Álvarez.

En efecto, se trata de un evento donde el productor agropecuario se capacita para lograr mayor precisión, eficiencia y control de las labores para aumentar su competitividad, ya que el manejo por ambientes e insumos genera mayor rentabilidad.

Justamente para cubrir esa demanda de capacitación y actualización, el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA) pone a disposición un espacio magistral de capacitación donde cada temática tiene un tratamiento profundo y es abordado por los mejores especialistas a nivel nacional e internacional.

El evento, organizado por la Red Agricultura de Precisión del INTA, contó con una muestra estática, donde cerca de cien empresas específicas mostraron las novedades más importantes en maquinaria, insumos y servicios relacionados a la agricultura de precisión y la ganadería mecanizada.

También hubo además un salón específico donde los técnicos de las empresas expusieron sus novedades. Asistieron cerca de 3.000 personas, entre productores, técnicos, asesores y contratistas; 40 disertantes y cerca de un centenar de empresas específicas que participaron en la muestra estática, y las dinámicas a campo.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Apache, INTA, Sembradoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano