31/07/2013 | | Exposiciones

Arranca Heno & Forraje Tour

En el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Hollland logoEn el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona del país, lanza en esta oportunidad el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad. El recorrido atravesará varias localidades y cada visita tendrá el apoyo de los concesionarios zonales.

Los encuentros contarán con una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de las líneas de equipos, para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Tenemos la más variada y completa oferta de productos de Heno y Forraje, siendo los más reconocidos y modernos a nivel mundial. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

Escalas y concesionarios

El cronograma del recorrido y concesionarios es el siguiente:

Viernes 2/8: Tramaco de Las Varillas, predio del Aeroclub (Córdoba)·

Martes 6/8: Griffa de Balnearia, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 8/8: Pesce de San Francisco, Sociedad Rural (Córdoba)

Lunes 12/8: Grosso de Rafaela, sucursal concesionario (Santa Fe)

Martes 20/8: Cerutti de Villa María, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 22/8: Álvarez Maquinarias de Laboulaye, Sociedad Rural (Córdoba)

Martes 27/8: Oscar Pourtau de Brandsen (Buenos Aires).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Enfardadoras, New Holland, Picadoras de forraje

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano