Arranca Heno & Forraje Tour

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Mundo New Hollland logoEn el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona del país, lanza en esta oportunidad el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad. El recorrido atravesará varias localidades y cada visita tendrá el apoyo de los concesionarios zonales.

Los encuentros contarán con una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de las líneas de equipos, para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Tenemos la más variada y completa oferta de productos de Heno y Forraje, siendo los más reconocidos y modernos a nivel mundial. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

Escalas y concesionarios

El cronograma del recorrido y concesionarios es el siguiente:

Viernes 2/8: Tramaco de Las Varillas, predio del Aeroclub (Córdoba)·

Martes 6/8: Griffa de Balnearia, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 8/8: Pesce de San Francisco, Sociedad Rural (Córdoba)

Lunes 12/8: Grosso de Rafaela, sucursal concesionario (Santa Fe)

Martes 20/8: Cerutti de Villa María, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 22/8: Álvarez Maquinarias de Laboulaye, Sociedad Rural (Córdoba)

Martes 27/8: Oscar Pourtau de Brandsen (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00