Arranca Heno & Forraje Tour

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Mundo New Hollland logoEn el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona del país, lanza en esta oportunidad el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad. El recorrido atravesará varias localidades y cada visita tendrá el apoyo de los concesionarios zonales.

Los encuentros contarán con una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de las líneas de equipos, para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Tenemos la más variada y completa oferta de productos de Heno y Forraje, siendo los más reconocidos y modernos a nivel mundial. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

Escalas y concesionarios

El cronograma del recorrido y concesionarios es el siguiente:

Viernes 2/8: Tramaco de Las Varillas, predio del Aeroclub (Córdoba)·

Martes 6/8: Griffa de Balnearia, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 8/8: Pesce de San Francisco, Sociedad Rural (Córdoba)

Lunes 12/8: Grosso de Rafaela, sucursal concesionario (Santa Fe)

Martes 20/8: Cerutti de Villa María, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 22/8: Álvarez Maquinarias de Laboulaye, Sociedad Rural (Córdoba)

Martes 27/8: Oscar Pourtau de Brandsen (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00