Arranca Heno & Forraje Tour

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Mundo New Hollland logoEn el marco de Mundo New Holland, la marca realizará una serie de jornadas itinerantes en las que presentará sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada herramienta.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona del país, lanza en esta oportunidad el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad. El recorrido atravesará varias localidades y cada visita tendrá el apoyo de los concesionarios zonales.

Los encuentros contarán con una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de las líneas de equipos, para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Tenemos la más variada y completa oferta de productos de Heno y Forraje, siendo los más reconocidos y modernos a nivel mundial. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

Escalas y concesionarios

El cronograma del recorrido y concesionarios es el siguiente:

Viernes 2/8: Tramaco de Las Varillas, predio del Aeroclub (Córdoba)·

Martes 6/8: Griffa de Balnearia, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 8/8: Pesce de San Francisco, Sociedad Rural (Córdoba)

Lunes 12/8: Grosso de Rafaela, sucursal concesionario (Santa Fe)

Martes 20/8: Cerutti de Villa María, sucursal concesionario (Córdoba)

Jueves 22/8: Álvarez Maquinarias de Laboulaye, Sociedad Rural (Córdoba)

Martes 27/8: Oscar Pourtau de Brandsen (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:17+00:00