Ascanelli presentó una original tolva de 30 toneladas con balancín

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Río Tercero desarrolló el modelo 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad, con diseño de vanguardia y eje trasero con balancín autodireccionable.

El segmento de megatolvas sumó un nuevo producto con la presentación de la tolva autodescargable Ascanelli 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad (30 toneladas). Se destaca por su diseño de vanguardia, con formas redondeadas y accesorios opcionales de alta gama, complementado con un sistema de eje trasero tipo balancín autodireccionable que le permite absorber las irregularidades del terreno y distribuir adecuadamente los pesos sobre el suelo.

Tolva autodescargable Ascanelli 30 TonTolva autodescargable Ascanelli 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad (30 toneladas), con renovado diseño general y prestaciones opcionales de alta gama. El chasis de estructura extra-resistente está montado sobre un eje delantero con avantrén con aro giratorio de doble bolilla (no requiere mantenimiento por recambio), con sistema de balancín oscilante para absorber impactos por condiciones extremas del terreno y puntas de eje desmontables. El sistema permite que las ruedas copien el radio de giro del tractor, evitando el bloqueo de las mismas y facilitando las maniobras hacia atrás. El doble eje trasero cuenta con un original sistema de balancines autodireccionables en ambos laterales, que permite un copiado eficiente de las irregularidades del terreno y una adecuada distribución de pesos. El sistema de descarga opera con accionamiento general por TDP (540 rpm), caja de mando en baño de aceite con engranajes cónicos para el funcionamiento simultáneo de los sinfines de elevación y barredores (balanceados electrónicamente y cementados), tubo elevador de 500 mm (tiempo de descarga en 2,5 minutos) y comando hidráulico desde el tractor para la apertura/cierre de la guillotina y el plegado del tubo (con freno progresivo en ambos extremos del recorrido). Opcionalmente, dispone del sistema de boquilla superior giratoria para orientar la descarga y el nuevo sistema regulador de la altura de descarga, ambos desarrollos exclusivos de Ascanelli, de accionamiento hidráulico desde la cabina del tractor. También cuenta con una compuerta inferior de descarga, con batea volcable en su totalidad. El equipamiento se completa con seis rodados de alta flotación (23.1×30), cobertor de lona accionado desde el piso (con cierre total), instalación eléctrica con luces reglamentarias, reflector en el tubo de descarga, paragolpe plegable hacia arriba y balanza electrónica opcional. Demanda una potencia de 150 HP y presenta un peso total de 6.000 kg.

Galería de Fotos / Tolva Ascanelli 30 Ton

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:18:44+00:00