Ascanelli presentó una original tolva de 30 toneladas con balancín

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Río Tercero desarrolló el modelo 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad, con diseño de vanguardia y eje trasero con balancín autodireccionable.

El segmento de megatolvas sumó un nuevo producto con la presentación de la tolva autodescargable Ascanelli 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad (30 toneladas). Se destaca por su diseño de vanguardia, con formas redondeadas y accesorios opcionales de alta gama, complementado con un sistema de eje trasero tipo balancín autodireccionable que le permite absorber las irregularidades del terreno y distribuir adecuadamente los pesos sobre el suelo.

Tolva autodescargable Ascanelli 30 TonTolva autodescargable Ascanelli 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad (30 toneladas), con renovado diseño general y prestaciones opcionales de alta gama. El chasis de estructura extra-resistente está montado sobre un eje delantero con avantrén con aro giratorio de doble bolilla (no requiere mantenimiento por recambio), con sistema de balancín oscilante para absorber impactos por condiciones extremas del terreno y puntas de eje desmontables. El sistema permite que las ruedas copien el radio de giro del tractor, evitando el bloqueo de las mismas y facilitando las maniobras hacia atrás. El doble eje trasero cuenta con un original sistema de balancines autodireccionables en ambos laterales, que permite un copiado eficiente de las irregularidades del terreno y una adecuada distribución de pesos. El sistema de descarga opera con accionamiento general por TDP (540 rpm), caja de mando en baño de aceite con engranajes cónicos para el funcionamiento simultáneo de los sinfines de elevación y barredores (balanceados electrónicamente y cementados), tubo elevador de 500 mm (tiempo de descarga en 2,5 minutos) y comando hidráulico desde el tractor para la apertura/cierre de la guillotina y el plegado del tubo (con freno progresivo en ambos extremos del recorrido). Opcionalmente, dispone del sistema de boquilla superior giratoria para orientar la descarga y el nuevo sistema regulador de la altura de descarga, ambos desarrollos exclusivos de Ascanelli, de accionamiento hidráulico desde la cabina del tractor. También cuenta con una compuerta inferior de descarga, con batea volcable en su totalidad. El equipamiento se completa con seis rodados de alta flotación (23.1×30), cobertor de lona accionado desde el piso (con cierre total), instalación eléctrica con luces reglamentarias, reflector en el tubo de descarga, paragolpe plegable hacia arriba y balanza electrónica opcional. Demanda una potencia de 150 HP y presenta un peso total de 6.000 kg.

Galería de Fotos / Tolva Ascanelli 30 Ton

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias