Plan Erca

Ascanelli presentó una original tolva de 30 toneladas con balancín

21/07/2013 | EMPRESA: Ascanelli | RUBRO: Transporte | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de Río Tercero desarrolló el modelo 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad, con diseño de vanguardia y eje trasero con balancín autodireccionable.

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

El segmento de megatolvas sumó un nuevo producto con la presentación de la tolva autodescargable Ascanelli 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad (30 toneladas).

El equipo se destaca por su diseño de vanguardia, con formas redondeadas y accesorios opcionales de alta gama, complementado con un sistema de eje trasero tipo balancín autodireccionable que le permite absorber las irregularidades del terreno y distribuir adecuadamente los pesos sobre el suelo.

Características

La tolva autodescargable Ascanelli 30 Ton, de 37.000 litros de capacidad (30 toneladas) propone un renovado diseño general y prestaciones opcionales de alta gama.

El chasis de estructura extra-resistente está montado sobre un eje delantero con avantrén con aro giratorio de doble bolilla (no requiere mantenimiento por recambio), con sistema de balancín oscilante para absorber impactos por condiciones extremas del terreno y puntas de eje desmontables.

El sistema permite que las ruedas copien el radio de giro del tractor, evitando el bloqueo de las mismas y facilitando las maniobras hacia atrás. El doble eje trasero cuenta con un original sistema de balancines autodireccionables en ambos laterales, que permite un copiado eficiente de las irregularidades del terreno y una adecuada distribución de pesos.

El sistema de descarga opera con accionamiento general por TDP (540 rpm), caja de mando en baño de aceite con engranajes cónicos para el funcionamiento simultáneo de los sinfines de elevación y barredores (balanceados electrónicamente y cementados), tubo elevador de 500 mm (tiempo de descarga en 2,5 minutos) y comando hidráulico desde el tractor para la apertura/cierre de la guillotina y el plegado del tubo (con freno progresivo en ambos extremos del recorrido).

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-23T21:54:29+00:00