Avanza la construcción de la planta de AGCO

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AGCO planta construccionLas tareas de la estructura de la nave principal finalizaron. El depósito de pinturas, la sala de bombas y de tableros también están listos.

La planta de AGCO en General Rodríguez (Buenos Aires) avanza a ritmo sostenido. El buen tiempo de las últimas semanas acompañó el trabajo intenso realizado a lo largo de junio.

Los trabajos estructurales de la nave industrial principal finalizaron con éxito, la cubierta está completa y el cerramiento lateral se encuentra finalizado en un 95%.

A través de prolongadas e intensas jornadas de trabajo, aprovechando el buen tiempo, las estructuras principales de las oficinas, comedor y vestuario están finalizadas. Y ya están en proceso las tareas de la siguiente etapa constructiva.

También se concluyó la construcción del depósito de pinturas, la sala de bombas y la sala de tableros.

Hace unos días se comenzaron con los trabajos de pavimentación de los distintos circuitos de tránsito interno del predio.

El corte de cintas está previsto para el noveno mes del año. (Ver: La planta de AGCO se inaugurará en setiembre)

 

ETIQUETAS: Grupo AGCO

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:31+00:00