Avanza la construcción de la planta de AGCO

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Las tareas de la estructura de la nave principal finalizaron. El depósito de pinturas, la sala de bombas y de tableros también están listos.

La planta de AGCO en General Rodríguez (Buenos Aires) avanza a ritmo sostenido. El buen tiempo de las últimas semanas acompañó el trabajo intenso realizado a lo largo de junio.

Los trabajos estructurales de la nave industrial principal finalizaron con éxito, la cubierta está completa y el cerramiento lateral se encuentra finalizado en un 95%.

A través de prolongadas e intensas jornadas de trabajo, aprovechando el buen tiempo, las estructuras principales de las oficinas, comedor y vestuario están finalizadas. Y ya están en proceso las tareas de la siguiente etapa constructiva.

También se concluyó la construcción del depósito de pinturas, la sala de bombas y la sala de tableros.

Hace unos días se comenzaron con los trabajos de pavimentación de los distintos circuitos de tránsito interno del predio.

El corte de cintas está previsto para el noveno mes del año. (Ver: La planta de AGCO se inaugurará en setiembre)

 

ETIQUETAS: AGCO

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:31:13+00:00