Básculas Magris desarrolló un sistema para control de combustibles

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

El reabastecimiento de combustible en el campo a menudo genera dificultades a la hora de establecer un control efectivo de las sucesivas cargas y descargas, máxime cuando se trabaja en simultáneo con varios equipos.

Atendiendo a esa demanda, Básculas Magris desarrolló el original sistema BMC300, un dispositivo especialmente acondicionado para el control de combustibles, tanto en lo que respecta a su expendio como a las tareas de reabastecimiento en los depósitos. El desarrollo fue galardonado con un Premio CITA 2013.

Sistema de control de combustible de Basculas MagrisSistema de control de combustibles BMC300, de Básculas Magris, apto para ser utilizado en tanques fijos o móviles. Opera mediante una balanza de precisión (con un software especial que transforma los kilos en litros) y permite un seguimiento preciso de las actividades de reabastecimiento y consumo de combustible. Cada usuario cuenta con una tarjeta con un chip RFID que permite identificar al responsable de realizar la tarea de carga/descarga. De esta manera, se evitan reabastecimientos y consumos no autorizados. También se pueden emitir tickets de cada operación y generar informes periódicos, ya que el sistema almacena en su memoria del historial de reabastecimiento y consumo de combustible, con información específica de fecha, hora, litros y operario responsable. Fue galardonado con un Premio CITA 2013 en el rubro Sistemas y Normas de Seguridad y Control.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:39+00:00