30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Básculas Magris desarrolló un sistema para control de combustibles

La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

El reabastecimiento de combustible en el campo a menudo genera dificultades a la hora de establecer un control efectivo de las sucesivas cargas y descargas, máxime cuando se trabaja en simultáneo con varios equipos.

Atendiendo a esa demanda, Básculas Magris desarrolló el original sistema BMC300, un dispositivo especialmente acondicionado para el control de combustibles, tanto en lo que respecta a su expendio como a las tareas de reabastecimiento en los depósitos. El desarrollo fue galardonado con un Premio CITA 2013.

Sistema de control de combustible de Basculas MagrisSistema de control de combustibles BMC300, de Básculas Magris, apto para ser utilizado en tanques fijos o móviles. Opera mediante una balanza de precisión (con un software especial que transforma los kilos en litros) y permite un seguimiento preciso de las actividades de reabastecimiento y consumo de combustible. Cada usuario cuenta con una tarjeta con un chip RFID que permite identificar al responsable de realizar la tarea de carga/descarga. De esta manera, se evitan reabastecimientos y consumos no autorizados. También se pueden emitir tickets de cada operación y generar informes periódicos, ya que el sistema almacena en su memoria del historial de reabastecimiento y consumo de combustible, con información específica de fecha, hora, litros y operario responsable. Fue galardonado con un Premio CITA 2013 en el rubro Sistemas y Normas de Seguridad y Control.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Básculas Magris, Lanzamientos, Premios CITA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:39+00:00