Buena cosecha de New Holland en Expo La Carlota

05/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland en La CarlotaEl concesionario Catpro receptó 25 consultas en la 2° edición de Expo La Carlota.

En su 2º edición, y con la imponente participación de más de 50 mil personas, se llevó a cabo la 2° edición de Expo La Carlota, la feria más grande de la región que reúne a los productores cordobeses para conocer todas las novedades de maquinaria agrícola en la zona. New Holland estuvo presente junto a sus concesionarios Catelli Hnos., de la zona de Monte Maíz, y Catpro, de Río Cuarto.

La marca exhibió en el stand algunos de los equipos que ya se fabrican en el flamante complejo industrial de Córdoba. Por un lado, la cosechadora axial CR9060 con tecnología de doble rotor y, por otro lado, el tractor T7.245, el cual cuenta con motor con certificación Tier III y 242 cv de potencia. Además, se exhibió la nueva enfardadora gigante BB1270, el último lanzamiento dentro del segmento de Heno y Forraje, con una capacidad de elaboración de fardos de paja y heno de 120x70x260 y de henolaje y silaje verde de 120x70x150.

Marcos Provens, gerente de Catpro, destacó sobre la muestra: “Nos sorprendió para bien porque, a pesar de ser sólo la segunda edición, asistió una gran cantidad de gente de nuestra zona. El balance fue muy positivo porque tuvimos alrededor de 25 consultas en nuestro stand, principalmente por la cosechadora y el tractor, que son los equipos que nuestros productores más requieren”.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00