05/07/2013 | | Negocios

Buena cosecha de New Holland en Expo La Carlota

El concesionario Catpro receptó 25 consultas en la 2° edición de Expo La Carlota.

New Holland en La CarlotaEl concesionario Catpro receptó 25 consultas en la 2° edición de Expo La Carlota.

En su 2º edición, y con la imponente participación de más de 50 mil personas, se llevó a cabo la 2° edición de Expo La Carlota, la feria más grande de la región que reúne a los productores cordobeses para conocer todas las novedades de maquinaria agrícola en la zona. New Holland estuvo presente junto a sus concesionarios Catelli Hnos., de la zona de Monte Maíz, y Catpro, de Río Cuarto.

La marca exhibió en el stand algunos de los equipos que ya se fabrican en el flamante complejo industrial de Córdoba. Por un lado, la cosechadora axial CR9060 con tecnología de doble rotor y, por otro lado, el tractor T7.245, el cual cuenta con motor con certificación Tier III y 242 cv de potencia. Además, se exhibió la nueva enfardadora gigante BB1270, el último lanzamiento dentro del segmento de Heno y Forraje, con una capacidad de elaboración de fardos de paja y heno de 120x70x260 y de henolaje y silaje verde de 120x70x150.

Marcos Provens, gerente de Catpro, destacó sobre la muestra: “Nos sorprendió para bien porque, a pesar de ser sólo la segunda edición, asistió una gran cantidad de gente de nuestra zona. El balance fue muy positivo porque tuvimos alrededor de 25 consultas en nuestro stand, principalmente por la cosechadora y el tractor, que son los equipos que nuestros productores más requieren”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Exposiciones, New Holland

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor