Caelfe se sumó al mercado de la maquinaria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Cruz Alta desarrolló una amplia línea de equipos de transporte, que incluye acoplados tolva, tolvas semilleras, acoplados playos, cisternas, acoplados combinados, trailers y acoplados vaqueros.

Acoplado tolva Caelfe 12 TTEl universo de la maquinaria agrícola tiene una nueva estrella. Se trata de Implementos Agrícolas Caelfe, empresa con base en Cruz Alta (Córdoba) que desembarcó en el mercado con una amplia gama de equipos para el transporte de granos e insumos, entre otras aplicaciones.

La oferta incluye acoplados tolva tipo silero, en versiones de 6, 8 y 12 toneladas. En el mismo rango de capacidad, también fabrica tolvas equipadas para el transporte de semillas y fertilizantes, con divisorio interior, pintura epoxi, sinfín hidráulico de carga/descarga (4,80 metros de largo, 160 mm).

En el segmento de acoplados playos, Caelfe propone versiones de un eje (1,5 y 2 toneladas) y de dos ejes (3/4 toneladas y 5/6 toneladas), con barandas volcables. Otra alternativa son los acoplados tanque de un eje (1.000, 1.500 y 2.000 litros) y dos ejes (3.000, 4.000 y 5.000 litros), más las opciones de acoplados tanque combinados (2.000, 3.000 y 4.000 litros), en configuraciones con baulera trasera y/o tanque de plástico agua limpia (delantero/superior).

La oferta se completa con un acoplado carretón tipo trailer con balancín y rampa de carga, de 1,80×4,50 metros  (4 toneladas); y un  acoplado vaquero con balancín, de 1,80×3,50 metros (4/5 animales).

 

 

ETIQUETAS: Acoplados, Tolvas, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:30+00:00