Canavesio va al corte con el cabezal CD 5500

EMPRESA:  | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa de Sarmiento desarrolló el cabezal de corte directo CD 5500, una versión actualizada del prototipo Pope 5620 presentado en 2012. También presentó el acoplado forrajero 45 M, de 45.000 litros de capacidad.

Canavesio de dio una vuelta de tuerca a su desarrollo de cabezal forrajero de corte directo con la presentación del modelo CD 5500, una versión actualizada del propotipo Pope 5620 exhibido en 2012, que ahora propone un nuevo tren cinemático de discos segadores provisto por Oripón, complementado con un sinfín acarreador en reemplazo del sistema draper de lonas acarreadoras que tenía la versión original.

La compañía con plata industrial en Sarmiento (Santa Fe), con larga experiencia en el segmento de embutidoras de forraje, también presentó el acoplado forrajero 45 M, de 45.000 litros de capacidad de carga.

Cabezal de corte directo Canavesio CD 5500Cabezal de corte directo Canavesio CD 5500, de 5,50 metros de ancho de labor, apto para operar con todo tipo de cosechadoras de forraje. El sistema de corte opera con un tren cinemático de nuevo diseño provisto por Oripón, con 14 discos segadores. Opcionalmente, puede configurarse con 16 discos (6,20 metros de ancho de trabajo). El equipamiento se completa con sinfín central acarreador, mandos cardánicos, ángulo de corte variable (0/12º), cajas en baño de aceite, basculante hidráulico o mecánico y tráiler transportador con tiro de punta. Permite trabajar con cualquier tipo de cultivos, incluso maíz de baja altura. El modelo CD 5550 es una versión actualizada del prototipo Pope 5620, presentado en 2012.

Acoplado forrajero Canavesio M 45Acoplado forrajero Canavesio M 45, de 45.000 litros de capacidad, con caja de 7 metros de largo y piso plano. El sistema de descarga opera mediante cadenas con barrotes, con accionamiento hidráulico de velocidad variable, según la capacidad de la embolsadora. El chasis dispone de lanza desmontable para utilizar alternativamente el equipo como acoplado o con enganche tipo semirremolque para camión, eje tipo balancín y rodados de alta flotación (710×40). El equipamiento opcional incluye acarreadores posteriores para descarga lateral en silos forrajeros, alimentación directa del ganado, distribución de estiércol, etc.

Galería de Fotos / Cabezal de corte directo Canavesio CD 5500

Galería de Fotos / Acoplado forrajero Canavesio M 45

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:50+00:00