Chalero desarrolló sembradoras pensando en nuevos mercados

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Chivilcoy presentó las sembradoras CH-1245 y CH-545, pensadas para mercados de exportación y demandas específicas en el mercado local. Permiten múltiples configuraciones de distancia entre líneas.

Sembradora Chalero CH-545En un año bastante complicado para el segmento de equipos de siembra, algunas empresas se las ingenian para encontrar oportunidades en nuevos mercados. Es el caso de Chalero, compañía que con base en Chivilcoy (Buenos Aires) que desde hace años viene generando negocios en nichos con gran potencial.

En la reciente edición de AgroActiva presentó dos nuevos modelos que apuntan, precisamente, en esa dirección. Por un lado, la sembradora de granos gruesos CH-1245, un equipo de 5,40 metros de ancho de labor con sistema de tiro frontal desarrollado para la exportación. La otra novedad es la sembradora CH-545, con acople de 3 puntos, también dirigida al comercio exterior, más la posibilidad de llegar a pequeños productores locales con un producto de bajo costo y tecnología de punta.
En ambos casos, se destacan por la versatilidad que presentan a la hora configurar la distancia entre líneas, permitiendo implantaciónes a 45. 50, 52, 55, 60, 65, 70, 75, 80 y 90 cm. Ello le permite atender las demandas de mercados diversos.

Frente externo

Actualmente, el comercio exterior representa 75% de la facturación de Chalero, que exporta sus productos a todos los países de América Latina, más algunos mercados de África y Oceanía. En los planes de la compañía está previsto el desembarco con fuerza en Brasil.

Sembradora Chalero CH-1245Sembradora de granos gruesos Chalero CH-1245, de 5,40/5,60 metros de ancho de labor, con sistema de tiro frontal. Desarrollada para el mercado de exportación, permite múltiples configuraciones de distancia entre líneas (12×45 cm / 10×50 cm / 10×52 cm / 10×55 cm / 6×60 cm / 8×65 cm / 8×70 cm / 7×75 cm / 7×80 cm / 6×90 cm). El sistema de siembra opera con cuerpos montados sobre paralelogramos, en versiones con mandos con barras y crucetas o con mandos individuales (cuerpos desplazables). Incluye doble disco sembrador, doble rueda de control de profundidad regulables, ruedas tapadoras con regulación de ángulo/tensión y rueda pisagranos. El equipamiento se completa con monotolva plástica para fertilizantes, tolvas individuales para semillas, cuchilla Turbo con resortes de tensión, dosificación monograno por placa horizontal o neumática, fertilización en línea o lateral/profunda, cajas para siembra/fertilización, rodados laterales de alta flotación y marcadores hidráulicos con válvula secuencial.

Sembradora Chalero CH-545Sembradora de granos gruesos Chalero CH-545, de 2,80 metros de ancho de labor, con acople de 3 puntos (Categoría II). Desarrollada para el mercado de exportación y pequeños productores, permite múltiples configuraciones de distancia entre líneas (5×45 cm / 4×50 cm / 4×55 cm / 4×60 cm / 4×65 cm / 4×70 cm / 4×75 cm / 3×80 cm / 3×90 cm). El sistema de siembra opera con cuerpos montados sobre paralelogramos deformables, en versiones con mandos con barras y crucetas o con mandos individuales (cuerpos desplazables). Incluye doble disco sembrador (16”), doble rueda de control de profundidad basculantes regulables, ruedas tapadoras con regulación de ángulo/tensión y rueda pisagranos. El equipamiento se completa con chasis tubular, monotolva plástica para fertilizantes (350 litros), tolvas individuales para semillas (80 litros), cuchilla Turbo opcional (17”), dosificación monograno mecánica (placa horizontal) o neumática (MaterMacc), dosificación de fertilizantes tipo Chevrón, fertilización en línea o lateral, regulación independiente de siembra/fertilización, rodados de apoyo/mandos (600×15) y marcadores de accionamiento por soga (mecánicos o hidráulicos, opcionales). Presenta un ancho en transporte de 3,30 metros.

Galería de Fotos / Sembradoras Chalero CH-1245

 

Galería de Fotos / Sembradoras Chalero CH-545

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:18:43+00:00