22/07/2013 | | Lanzamientos

Chalero desarrolló sembradoras pensando en nuevos mercados

La compañía de Chivilcoy presentó las sembradoras CH-1245 y CH-545, pensadas para mercados de exportación y demandas específicas en el mercado local. Permiten multiples configuraciones de distancia entre líneas.

En un año bastante complicado para el segmento de equipos de siembra, algunas empresas se las ingenian para encontrar oportunidades en nuevos mercados.

Es el caso de Chalero, compañía que con base en Chivilcoy (Buenos Aires) que desde hace años viene generando negocios en nichos con gran potencial.

En la reciente edición de AgroActiva presentó dos nuevos modelos que apuntan, precisamente, en esa dirección.

Por un lado, la sembradora de granos gruesos CH-1245, un equipo de 5,40 metros de ancho de labor con sistema de tiro frontal desarrollado para la exportación.

La otra novedad es la sembradora CH-545, con acople de 3 puntos, también dirigida al comercio exterior, más la posibilidad de llegar a pequeños productores locales con un producto de bajo costo y tecnología de punta.

En ambos casos, se destacan por la versatilidad que presentan a la hora configurar la distancia entre líneas, permitiendo implantaciónes a 45. 50, 52, 55, 60, 65, 70, 75, 80 y 90 cm. Ello le permite atender las demandas de mercados diversos.

Frente externo

Actualmente, el comercio exterior representa 75% de la facturación de Chalero, que exporta sus productos a todos los países de América Latina, más algunos mercados de África y Oceanía. En los planes de la compañía está previsto el desembarco con fuerza en Brasil.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Chalero
ETIQUETAS: Chalero, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • El Chalero SA
  • Ruta Nacional 5, Km 159,5 (B6620)
  • Chivilcoy (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2346 427222
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano