Challenger actualizó la cosechadora axial C 670

EMPRESA: Valtra | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La marca del Grupo AGCO actualizó el rotor axial de la cosechadora C 670, con menor carga y un sistema de trilla menos agresivo.

Valtrá sumó el tractor S293

La marca del Grupo AGCO incorporó a su oferta el modelo S293, fabricado en Francia, con motor de 290/320 HP, transmisión AVT de marchas infinitas y cabina de alto confort.

La cosechadora axial Challenger C 670 incorporó para esta campaña un nuevo rotor, más liviano, con una configuración especial que le permite operar con menor carga y reducir el consumo de combustible.

La innovación incluye una leve reducción en el diámetro y el desarrollo de un sistema de trilla con bolas en lugar de barras para un tratamiento menos agresivo del material. El rotor sigue trabajando de manera horizontal. También se realizaron reformas en el embocador de la máquina, a fin de minimizar el desgrane previo al ingreso a la zona de trilla.

Equipamiento

La Cosechadora Challenger C 670 opera con motor AGCO Endurance 84CTA Tier III (6 cilindros, 8.400 cc, 350/375 HP) y transmisión hidrostática 4×2/4×4.

La plataforma flexible de 30 y 35 pies (9,12/10,64 metros) incluye control automático de altura, sistema basculante Smartrac, molinete de accionamiento hidrostático con velocidad variable y barra de corte con velocidad de cuchilla de 940 golpes/minuto.

La alimentación opera con embocador de 1,41 metro de ancho y reversor electrohidráulico.

El sistema de trilla y separación incluye rotor axial de accionamiento hidrostático (3.556×700 mm), con dos rangos de regulación de velocidad (175/755 rpm y 175/980 rpm), cóncavo de siete secciones, área de trilla de 1,42 m2 y área de separación de 1,45 m2. La limpieza opera con zarandón y zaranda de movimiento opuesto, ajustables desde cabina con GTAII, ventilador con turbina de velocidad variable (590/1.350 rpm) y área de limpieza de 5,35 m2.

El equipamiento se completa con tolva de 10.570 litros, tubo de descarga rápida (88 litros/segundo), rodados delanteros simples (30.5xR32) o duales (20.8xR38) y traseros (18.4xR26), picador de paja de dos velocidades (con la posibilidad de regular el tamaño de picado y la orientación de las aletas de salida) y opcionales de desparramador de paja doble, esparcidor de granza hidrostático y sistema de Agricultura de Precisión Fieldstar con mapeo satelital, medidor de humedad y monitor de rendimiento GTAII.

La cabina panorámica de alto confort (5,69 m2 de superficie vidriada) incluye columna de dirección ajustable, aire acondicionado, climatizador, radio y butaca neumática con consola de control lateral. El equipo presenta un ancho máximo de 3,72 metros, con 7,47 metros de largo, 3,65 metros de alto, 3,05 metros de trocha y un peso en orden de embarque de 13.425 kg.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-06T10:54:20+00:00