Charla sobre el comercio exterior de Brasil en Córdoba

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Logo-ProCordobaEn el evento, que se realizará el 23 de julio, analizarán las incidencias en las exportaciones provinciales. Está destinado a Pymes exportadoras o con potencial.

“El futuro de la política de comercio exterior de Brasil y su incidencia en las exportaciones cordobesas” es el eje de la charla gratuita que organiza la Agencia ProCórdoba, por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra). En la ocasión, disertará Welber Barral, ex secretario de Comercio Exterior de Brasil y actual juez del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Durante el evento se desarrollará la perspectiva a futuro sobre la economía de Brasil y su política de comercio exterior. En base a esto, se tendrán en cuenta las posibilidades de las empresas cordobesas de exportar al vecino país o instalarse allí y las acciones que deben tener en cuenta las agencias de promoción de las exportaciones para la proyección de las empresas locales en Brasil.

La jornada está destinada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) exportadoras o con potencial exportador que tengan interés en desarrollar el intercambio comercial con este socio estratégico de la provincia de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton, (Duarte Quirós 1300), en Córdoba Capital, el 23 de julio de 9:00 a 13:30 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio.

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Programa de CordoBra que, entre sus objetivos, pretende crear cultura exportadora de Córdoba a Brasil, acercando a los empresarios cordobeses las posibles oportunidades de negocios.

El evento cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), el Banco ICBC y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Consultas e inscripción: cordobra@procordoba.org o al (0351) 434-3065/66/67/68 interno 801.

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:08:38+00:00