Charla sobre el comercio exterior de Brasil en Córdoba

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Logo-ProCordobaEn el evento, que se realizará el 23 de julio, analizarán las incidencias en las exportaciones provinciales. Está destinado a Pymes exportadoras o con potencial.

“El futuro de la política de comercio exterior de Brasil y su incidencia en las exportaciones cordobesas” es el eje de la charla gratuita que organiza la Agencia ProCórdoba, por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra). En la ocasión, disertará Welber Barral, ex secretario de Comercio Exterior de Brasil y actual juez del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Durante el evento se desarrollará la perspectiva a futuro sobre la economía de Brasil y su política de comercio exterior. En base a esto, se tendrán en cuenta las posibilidades de las empresas cordobesas de exportar al vecino país o instalarse allí y las acciones que deben tener en cuenta las agencias de promoción de las exportaciones para la proyección de las empresas locales en Brasil.

La jornada está destinada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) exportadoras o con potencial exportador que tengan interés en desarrollar el intercambio comercial con este socio estratégico de la provincia de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton, (Duarte Quirós 1300), en Córdoba Capital, el 23 de julio de 9:00 a 13:30 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio.

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Programa de CordoBra que, entre sus objetivos, pretende crear cultura exportadora de Córdoba a Brasil, acercando a los empresarios cordobeses las posibles oportunidades de negocios.

El evento cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), el Banco ICBC y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Consultas e inscripción: cordobra@procordoba.org o al (0351) 434-3065/66/67/68 interno 801.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:08:38+00:00