19/07/2013 | | Comercio exterior

Charla sobre el comercio exterior de Brasil en Córdoba

En el evento, que se realizará el 23 de julio, analizarán las incidencias en las exportaciones provinciales. Está destinado a Pymes exportadoras o con potencial.

Logo-ProCordobaEn el evento, que se realizará el 23 de julio, analizarán las incidencias en las exportaciones provinciales. Está destinado a Pymes exportadoras o con potencial.

«El futuro de la política de comercio exterior de Brasil y su incidencia en las exportaciones cordobesas» es el eje de la charla gratuita que organiza la Agencia ProCórdoba, por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra). En la ocasión, disertará Welber Barral, ex secretario de Comercio Exterior de Brasil y actual juez del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Durante el evento se desarrollará la perspectiva a futuro sobre la economía de Brasil y su política de comercio exterior. En base a esto, se tendrán en cuenta las posibilidades de las empresas cordobesas de exportar al vecino país o instalarse allí y las acciones que deben tener en cuenta las agencias de promoción de las exportaciones para la proyección de las empresas locales en Brasil.

La jornada está destinada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) exportadoras o con potencial exportador que tengan interés en desarrollar el intercambio comercial con este socio estratégico de la provincia de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton, (Duarte Quirós 1300), en Córdoba Capital, el 23 de julio de 9:00 a 13:30 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio.

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Programa de CordoBra que, entre sus objetivos, pretende crear cultura exportadora de Córdoba a Brasil, acercando a los empresarios cordobeses las posibles oportunidades de negocios.

El evento cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), el Banco ICBC y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Consultas e inscripción: [email protected] o al (0351) 434-3065/66/67/68 interno 801.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Brasil, Capacitación, Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano